¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Guías de conocimiento emprendimiento e innovación
    Formato
    Libro Físico
    Categoría
    Novela
    Año
    2023
    Idioma
    Español
    N° páginas
    261
    Dimensiones
    24x14
    ISBN13
    9786287614086

    Guías de conocimiento emprendimiento e innovación

    Jesús Franco Mendoza (Autor) · La Universal Casa Editorial S.A.S. · Libro Físico

    Guías de conocimiento emprendimiento e innovación - Jesús Franco Mendoza

    Novela

    Libro Nuevo

    $ 273.19

    $ 496.71

    Ahorras: $ 223.52

    45% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 35 unidades
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Abril y el Lunes 15 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Guías de conocimiento emprendimiento e innovación"

    Las “Guías de Conocimiento” aquí visionadas, se erigen como
    un foco ordenador y de proyección a futuro de plataformas de
    pensares que se dediquen al tema escogido, que se aborde
    buscando más el aprendizaje y la investigación en y con
    libertad, autoestructurados, asesorados y sin instrucción.
    Ideas de negocio: nuestra mejor o nuestras mejores ideas de
    negocios elegidas, son las que generen la mejor solución
    como un producto o servicio, cuya condición primera es ser
    efectivo y eficientemente negociable y vendible.
    Identidades en la idea de negocio: cuando se tiene definida y
    elegida la idea de negocio se define cuál o cuáles son sus
    perfiles básicos más importantes y eso se logra estudiando
    sus identificaciones con base en:
    -. Cuáles son los conocimientos válidos en los que se soporta
    y cuáles los inválidos posibles.
    -. Qué desconocimientos identificables y cuáles no pueden
    incidir, qué riesgos pueden surgir, cuáles solubles, cuales no
    y cuáles manejables. Con los riesgos identificados se pueden
    visionar posibles incertidumbres. Qué imprevistos pueden
    surgir, qué está por determinar, qué por predecir, qué es
    difuso, vago, qué es ambiguo y qué está confuso.
    Una idea de negocio debe vincular necesariamente el análisis
    crítico del planteamiento, el planeamiento y el aula
    empresarial con: conocimientos de inglés, organización,
    programación, producto, servicio, ubicación, presupuesto,
    finanzas, ventas, capacidad de negociación, competencia
    interna, competencia externa, mercadeo, promoción,
    clientes, producción y la cadena logística de distribución.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes