Fundamentos de Marketing

Philip Kotler · Pearson Education

4 estrellas - de un total de 5 estrellas (4)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

¡La decimotercera edición de Fundamentos de marketing. Actualizada. Probada. Práctica. Atractiva. Vivimos una época emocionante de marketing. Los recientes avances en las tecnologías digitales han creado un mundo de marketing nuevo, más atractivo y más conectado. Más allá de los conceptos tradicionales y de las prácticas probadas en el campo, los especialistas en marketing de la actualidad han agregado un cúmulo de herramientas de la nueva era para atraer a los clientes, construir marcas, crear valor para los clientes y forjar relaciones con ellos. En la actual época digital, los radicales avances en "el internet de las cosas" -que incluyen social media, medios móviles, dispositivos digitales para conectarse, el nuevo empowerment de los consumidores, los datos masivos y la nueva analítica de marketing- han influido profundamente tanto en los especialistas en marketing como en los consumidores a los que atienden. Más que nunca, esta decimotercera edición de Fundamentos de marketing introduce al lector en el fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva.

Opiniones del Libro

Carlos Victor Dueñas Vergaray Domingo 14 de Mayo, 2023

"Porque llega con otra tapa que no es la que figura en la web y todas las hojas con en B/N con bond de baja calidad. No lo recomiendo"

Armando Calfin Viernes 25 de Diciembre, 2020

"buen nivel e interesante para conocer aspectos fundamentales sobre la materia"

Giovany Parada Martes 06 de Abril, 2021

"Buenísimo, y mucho mejor la atención y despacho. Un 7"

Fernando Parra López Domingo 05 de Junio, 2022

"Excelente libro"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes