¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Fundamentos de Marketing
    Formato
    Libro Físico
    Categoría
    Economía
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    672
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9786073238458
    N° edición
    13

    Fundamentos de Marketing

    Philip Kotler (Autor) · Pearson Education · Tapa Blanda

    Fundamentos de Marketing - Philip Kotler

    Economía

    4 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 1,073.90

    $ 1,952.55

    Ahorras: $ 878.65

    45% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 2 unidades
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Martes 23 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Fundamentos de Marketing"

    ¡La decimotercera edición de Fundamentos de marketing. Actualizada. Probada. Práctica. Atractiva. Vivimos una época emocionante de marketing. Los recientes avances en las tecnologías digitales han creado un mundo de marketing nuevo, más atractivo y más conectado. Más allá de los conceptos tradicionales y de las prácticas probadas en el campo, los especialistas en marketing de la actualidad han agregado un cúmulo de herramientas de la nueva era para atraer a los clientes, construir marcas, crear valor para los clientes y forjar relaciones con ellos. En la actual época digital, los radicales avances en "el internet de las cosas" -que incluyen social media, medios móviles, dispositivos digitales para conectarse, el nuevo empowerment de los consumidores, los datos masivos y la nueva analítica de marketing- han influido profundamente tanto en los especialistas en marketing como en los consumidores a los que atienden. Más que nunca, esta decimotercera edición de Fundamentos de marketing introduce al lector en el fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva.

    Opiniones del libro

    Carlos Victor Dueñas VergarayDomingo 14 de Mayo, 2023
    Compra Verificada

    " Porque llega con otra tapa que no es la que figura en la web y todas las hojas con en B/N con bond de baja calidad. No lo recomiendo "

    10
    Armando CalfinViernes 25 de Diciembre, 2020
    Compra Verificada

    " buen nivel e interesante para conocer aspectos fundamentales sobre la materia "

    00
    Giovany ParadaMartes 06 de Abril, 2021
    Compra Verificada

    " Buenísimo, y mucho mejor la atención y despacho. Un 7 "

    00
    Fernando Parra LópezDomingo 05 de Junio, 2022
    Compra Verificada

    " Excelente libro "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 75% (3)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 25% (1)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes