El Código del Nuevo Líder

Dave Ulrich; Dave Smallwood; Kate Sweetman · Lid

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Ofrecer a los lectores en español El código del nuevo líder es un ejercicio de coherencia. Lo es para los que admiramos el trabajo de D. Ulrich, N. Smallwood y, en este caso, K.Sweetman y, también, por parte de LID Editorial Empresarial.En efecto, el año pasado esta editorial publicó en castellano el libro Marca de liderazgo y el lector de ambos textos descubrirá que Marca de liderazgo y El código del nuevo líder son dos conceptos complementarios; partes de un mismo esquema de pensamiento sobre la empresa y la dirección de recursos humanos; están entrelazados y el uno potencia al otro. Por eso, para dejar completo el esfuerzo iniciado, una vez traducido el primer libro, era requisito indispensable traducir el segundo.La marca de liderazgo es una cualidad organizacional, no individual, que consigue que los comportamientos de las personas de la empresa respondan a las expectativas de los clientes, los accionistas o inversores, los empleados y otros grupos de interés (stakeholders). Con una buena marca de liderazgo se asegura la fidelidad de todos ellos. Esta fidelidad es debida a que la empresa satisface las necesidades de los grupos de interés de la forma en que ellos la esperan, a través de un comportamiento homogéneo de sus personas a lo largo de toda la organización.'

Opiniones del Libro

Martes 03 de Septiembre, 2019

"Llego en perfecto estado. Me alegra haberlo podido encontrar en español ya que llevaba bastabte tiempo buscándolo. Al final lo iba a comprar en inglés, pero fue genial verlo en español en la página. "

Miguel Uberto Ura Coyla Sábado 11 de Marzo, 2023

"Soli viene en físico, no viene en digital"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes