Acceso al Curriculo por Alumnos con Trastornos del Espectro

Gary Mesibov; Marie Howley; Signe Naftel · Asociacion Autismo Avila

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Esta nueva edición de El acceso al currículo por alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo: uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusión proporcionará al personal docente los principios y las prácticas de la Enseñanza Estructurada y cómo aplicarlos para facilitar la accesibilidad del alumnado al currículo. Este excepcional recurso está concebido para que se convierta en una lectura esencial para aquellos colegios y centros que deseen implementar el enfoque de la Enseñanza Estructurada con el fin de incluir en la educación al alumnado con trastorno del espectro del autismo. A través de una amplia variedad de recomendaciones y consejos, este libro aporta lo siguiente: Demuestra cómo utilizar las estrategias para abordar diversas necesidades, superar las barreras para el aprendizaje y conseguir que los entornos estén bien adaptados para el alumnado. Utiliza casos prácticos y ejemplos que ilustran la forma de aplicar el sistema en los currículos de educación infantil, primaria, secundaria y preparación para la vida laboral. Proporciona la estructura física, los horarios, los sistemas de trabajo y la información visual necesarios para ilustrar de qué forma se utilizan esos componentes para fomentar la accesibilidad al currículo, poniendo énfasis en la comprensión y el significado.

Opiniones del Libro

Claudia Yañez Martes 03 de Mayo, 2022

"muy buen material de enseñanza estructurada"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes