Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Acceso al Curriculo por Alumnos con Trastornos del Espectro
Gary Mesibov; Marie Howley; Signe Naftel
Reseña del libro "Acceso al Curriculo por Alumnos con Trastornos del Espectro"
Esta nueva edición de El acceso al currículo por alumnado con Trastornos del Espectro del Autismo: uso del Programa TEACCH para favorecer la inclusión proporcionará al personal docente los principios y las prácticas de la Enseñanza Estructurada y cómo aplicarlos para facilitar la accesibilidad del alumnado al currículo.
Este excepcional recurso está concebido para que se convierta en una lectura esencial para aquellos colegios y centros que deseen implementar el enfoque de la Enseñanza Estructurada con el fin de incluir en la educación al alumnado con trastorno del espectro del autismo. A través de una amplia variedad de recomendaciones y consejos, este libro aporta lo siguiente:
Demuestra cómo utilizar las estrategias para abordar diversas necesidades, superar las barreras para el aprendizaje y conseguir que los entornos estén bien adaptados para el alumnado.
Utiliza casos prácticos y ejemplos que ilustran la forma de aplicar el sistema en los currículos de educación infantil, primaria, secundaria y preparación para la vida laboral.
Proporciona la estructura física, los horarios, los sistemas de trabajo y la información visual necesarios para ilustrar de qué forma se utilizan esos componentes para fomentar la accesibilidad al currículo, poniendo énfasis en la comprensión y el significado.