• Buscarlibros   
portada El infierno de Gabriel
  • El infierno de Gabriel

El infierno de Gabriel

Sylvain Reynard - esencia

9 Comentarios de Clientes

$ 431

Stock Disponible

Si lo compras hoy lo recibirás entre el Jueves 09 de Junio y el Miércoles 22 de Junio.

Descripción:

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor… el misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabr...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor… el misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.


Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.


Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 4 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Lo recibí en muy buen estado, en el tiempo estimado. Espero que al leerlo no le falte ninguna hoja, me se ve muy bien!" - Violeta Jerez"Excelente servicio 100% recomendable" - Olga Pacheco"Excelente Trilogia. 100% recomendable. El envio fue super rapido. Pagina 100% recomendable para realizar compras. " - Rocio Guerrero"Excelente entrega. Demoraron menos de lo que decian. Excelente página. " - Joanna Melissa Vicuña Soto"llego sellado pero totalmente manchada la tapa y la contratapa con algo pegajoso" - Scarlett Torres Salinas"Un libro con mucha sensualidad y romanticismo. De esos amores puros, que te hacen suspirar y botar más de una lágrima durante el transcurso de la lectura. " - Karla Rosas"Buen libro, mucho mejor escrito que las 50 sombras, se nota algo más de trabajo. El empaste del libro podría mejorar, de todas formas si quieres leer una de estas novelas eróticas esta es recomendable." - Mario Eduardo Mejías Naredo"Muy buen libro, en un principio pensaba que me había equivocado pero valió la pena haberse equivocado." - Tomás Lara"Excelente trama, como te envuelve en un comienzo, y como a través de él te instruye, motiva y enamora de los personajes que la componen. Sin duda una de las novelas más intrigantes y apasionante que he tenido la oportunidad de leer." - Cristel Muñoz

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.