¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Word 2010 (Esencial).
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Categoría
    Informática
    Tema
    Software / Programas Informatico
    Colección
    Esencial
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    N° páginas
    136
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    2746063697
    ISBN13
    9782746063693

    Word 2010 (Esencial).

    Varios Autores (Autor) · Ediciones ENI · Tapa Blanda

    Word 2010 (Esencial). - Varios Autores

    Informática

    Libro Usado

    $ 1,202.33

    $ 2,186.05

    Ahorras: $ 983.72

    45% descuento
    • Estado: Usado
    • Queda 1 unidad
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Abril y el Martes 30 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Word 2010 (Esencial)."

    En este manual encontrará las funciones esenciales de Microsoft® Word 2010. Tras la descripción del entorno de trabajo, incluyendo la cinta de opciones y la nueva fichaEn este manual encontrará las funciones esenciales de Microsoft® Word 2010. Tras la descripción del entorno de trabajo, incluyendo la cinta de opciones y la nueva ficha Archivo, aprenderá a crear y guardar sus documentos, a compartirlos a través de SkyDrive y a introducir y modificar texto. A continuación, podrá ver cómo configurar las páginas e imprimir el documento.La parte siguiente explica cómo dar formato al texto aplicando el realce de los caracteres y el formato de párrafos y de páginas. Para optimizar sus presentaciones, aprenderá a aplicar un tema al documento y a crear estilos y plantillas. Podrá mejorar la gestión del texto utilizando las funciones de búsqueda y reemplazo,aplicando el corrector ortográfico, el diccionario de sinónimos y la función de traducción.En la siguiente parte, que aborda la gestión de los documentos extensos, verá cómo crear notas y marcadores, esquemas, tabla de contenidos, índices y documentos maestros. Un documento Word puede contener, además de texto, otros elementos: tablas, objetos gráficos, e imágenes, a los que podrá aplicar distintos efectos artísticos. También se explica cómo crear un formulario, realizar un mailing, trabajar un mismo documento entre varios usuarios utilizando el Control de cambios, personalizar la interfaz y crear macros.GENERALIDADES1.1 El entornoA- Iniciar/salir de Word 2010B- Utilizar/administrar la cinta de opcionesC Deshacer las accionesD- Mostrar/ocultar caracteres no imprimiblesE- Modificar el zoom de presentaciónF- Cambiar de vista1.2 Los documentosA- Crear/abrir/guardar/cerrar un documentoB- Recuperar una versión de un documentoC- Crear un documento basado en una plantillaD- Definir las propiedades de un documentoE- Comparar documentos en paraleloF- Enviar un documento por correo electrónicoG- Guardar un documento en Windows Live SkyDriveTEXTO2.1 Desplazamientos y seleccionesA- Seleccionar textoB- Introducir un textoC- Eliminar un textoD- Utilizar marcadores de tabulaciónE- Insertar la fecha del sistemaF- Insertar símbolos en el textoG- Insertar guión/espacio de no separaciónH- Insertar un campo2.2 Copiar y moverA- Mover/copiar parte de un textoB- Copiar datos de Excel en Word2.3 Los elementos rápidosA- Crear un elemento rápidoB- Utilizar un elemento rápidoTablade ContenidoIMPRESIÓN3.1 Diseño de páginaA- Modificar la orientación de las páginasB- Modificar los márgenes de un documentoC- Insertar un encabezado o un pie de página predefinidoD- Crear un encabezado o un pie de página personalizadoE- Crear un encabezado o un pie de página diferente para la primera páginaF- Crear un encabezado o un pie de página diferente para páginaspares e imparesG- Crear varios encabezados/pies de páginaH- Numerar las páginas de un documento3.2 ImpresiónA- Utilizar la vista preliminarB- Imprimir un documentoPRESENTACIÓN4.1 La presentación de los caracteresA- Aplicar formato a los caracteresB- Modificar los espacios entre caracteresC- Aplicar un efecto a los caracteresD- Aplicar un contorno a los caracteresE- Aplicar un efecto 3D a los caracteres4.2 Los tabuladoresA- Aplicar un marcador de tabulaciónB- Administrar las tabulaciones existentes4.3 Los formatos de párrafosA- Sangrar párrafosB- Modificar la alineación de los párrafosC- Modificar el valor del espaciado (o interlineado)D- Cambiar el espaciado entre párrafosE- Impedir la separación de líneas/párrafosF- Anular el formato de párrafoG- Trazar bordes alrededor de los párrafosH- Aplicar un color al fondo de un párrafoI- Crear una letra capital4.4 Las páginasA- Insertar una página de portadaB- Insertar una página en blancoC- Alinear el texto verticalmente en la páginaD- Aplicar bordes a las páginasE- Crear una marca de agua4.5 El formatoA- Mostrar el formato aplicado a un textoB- Comparar el formato entre dos textosC- Copiar formatos4.6 Presentaciones diversasA- Insertar un salto de secciónB- Presentar párrafos con viñetasC- Presentar los párrafos con númerosD- Presentar un texto en varias columnasTEMAS/ESTILOS/PLANTILLAS5.1 Los temasA- Aplicar un tema al documentoB- Personalizar un tema de documento5.2 Los estilosA- Crear un estiloB- Aplicar un estilo de caracteres o de párrafoC- Anular la aplicación de un estiloD- Cambiar el conjunto de estilosE- Cambiar/eliminar un estilo de caracteres o de párrafo5.3 Las plantillasA- Crear una plantilla de documentoB- Modificar una plantilla de documentoC- Cambiar la plantilla asociada a un documentoREVISIÓN DE TEXTO6.1 Buscar/reemplazar textoA- Buscar textoB- Reemplazar un texto por otro6.2 Ortografía/gramáticaA- Revisar la ortografía/gramática de un documentoB- Utilizar un diccionario personalC- Utilizar la autocorrección6.3 Revisiones diversasA- Utilizar el diccionario de sinónimosB- Traducir textoC- Efectuar divisiones de palabrasDOCUMENTOS EXTENSOS7.1 Las notas/los marcadoresA- Crear notasB- Modificar la ubicación o el formato de las notasC- Administrar las notas existentesD- Trabajar con marcadoresE- Crear referencias cruzadas7.2 Esquema y tablasA- Crear un esquema utilizando los estilos predefinidosB- Asignar niveles de esquemaC- Utilizar el esquema de un documentoD- Utilizar el panel NavegaciónE- Numerar los títulosF- Personalizar la numeración de los títulos del esquemaG- Crear una tabla de contenidoH- Crear un índice7.3 Los documentos maestrosA- Crear un documento maestroB- Utilizar un documento maestroTABLA8.1 La creación de una tablaA- Insertar una tablaB- Insertar una tabla predefinidaC- Seleccionar en una tablaD- Insertar una columna/una filaE- Insertar celdasF- Eliminar filas/columnas/celdasG- Dividir una tabla en dosH- Combinar celdasI- Dividir celdasJ- Ordenar una tablaK- Repetir las etiquetas de las columnas en varias páginasL- Hacer un cálculo8.2 La presentación de una tablaA- Cambiar el ancho de las columnas/alto de las filasB- Modificar los márgenes o el espaciado entre las celdasC- Modificar la alineación del texto en las celdasD- Aplicar un formato a una tabla por medio de un estiloE- Modificar los bordes de una tablaF- Modificar el tamaño de una tablaG- Mover una tabla con el controlador de movimientoH- Colocar una tabla en el ancho de la páginaDIBUJO9.1 La creación de objetos de dibujoA- Insertar un objeto de dibujoB- Crear un cuadro de textoC- Insertar una captura de pantallaD- Crear un objeto WordArtE- Modificar un objeto WordArtF- Insertar un objeto diagrama (gráfico SmartArt)9.2 Las imágenesA- Buscar e insertar una imagen, un sonido o un vídeoB- Insertar una imagen a partir de un archivoC- Recortar una imagenD- Eliminar el fondo de una imagenE- Aplicar un efecto artístico a una imagen9.3 La gestión de objetosA- Administrar los objetosB- Ubicar un objeto en la páginaC- Modificar el ajuste de un objetoD- Asociar un título a un objetoE- Alinear/espaciar objetosF- Modificar el orden de superposición de los objetosG- Girar un objeto (una imagen)H- Aplicar un estilo a un objetoI- Modificar el fondo o el contorno de un objeto (una imagen)J- Aplicar un efecto a un objetoFORMULARIO/MAILING10.1 Los formulariosA- Crear un formulario (principio)B- Insertar controles de contenidoC- Proteger un formularioD- Utilizar un formulario10.2 El mailingA- Crear un mailingB- Crear una lista de datosC- Administrar los registros de una lista de datosD- Plantear criterios para llevar a cabo un mailing a algunos registrosE- Crear etiquetas de correspondenciaFUNCIONES AVANZADAS DIVERSAS11.1 El trabajo de grupoA- Administrar los comentariosB- Poner un documento a disposición de varios usuariosC- Combinar documentosD- Aceptar o rechazar los cambiosE- Proteger el contenido de un documentoF- Asignar una contraseña a un documentoG- Marcar un documento como final11.2 Personalizar la interfaz WordA- Personalizar la barra de herramientas de Acceso rápidoB- Personalizar la cinta de opciones11.3 Los macrosA- Crear/ejecutar una macroB- Eliminar una macroÍndice tématico

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes