Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Envío gratis
    portada Volver al Amor
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Psicología
    Colección
    Vintage
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    N° páginas
    320
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Peso
    508
    Isbn13
    9788479538002
    N° edición
    1

    Volver al Amor

    Marianne Williamson · Urano

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones

    Agotado

    Reseña del libro

    Hubo un tiempo, el de nuestra niñez, en el que podíamos vislumbrar lo maravilloso, y donde los milagros eran posibles. Era un mundo todavía solidamente unido a nuestro nacimiento, en el cual nos fueron otorgadas la capacidad de amar y la de crear un universo imaginativo y fecundo. después, con el transcurrir del tiempo, el hechizo se quebró: el amor fue sustituido por el miedo y, sin que nos diéramos cuenta, nos dejamos encarcelar entre obsesiones y normas que nos ordenaban competir para vivir y nos declaraban personas desvalorizadas y sin ningún vinculo con los demás. Volver al amor es una guía para un viaje espiritual al prodigio de nuestro nacimiento, para aceptar el amor que nos hemos estado negando, para renunciar a las normas que nos dicen como y por que hemos de vivir, y para liberarnos de la tiranía del ego y alcanzar la paz interior. Y es también un manual para acercar lo milagroso a los problemas de cada día: el dinero, los trastornos de salud, las relaciones personales. Pero ¿como se nos puede proponer un mundo configurado por el amor e interpretado con el sentimiento de lo portentoso sin caer en el adoctrinamiento de los lenguajes religiosos?. Marianne Williamson nos responde que su libro, tal como hace Un curso de milagros, la obra que ella glosa y que constituye un texto clave de la espiritualidad de nuestro tiempo, "usa la terminología cristiana tradicional pero de una manera poco tradicional: palabras como Cristo, espíritu Santo, Salvación, expiación, Jesús y otras se utilizan según su significación psicológica mas bien que religiosa". Mas allá de las palabras, Volver al amor nos exhorta a recrear el contexto en el que se producen los milagros. Isbn: 9788479530372EDICIONES URANOPUBLICACIÓN: MARZO 1993PÁGINAS: 320MEDIDAS: 13,5 X 21,5 X 2 CM.PESO: 390 GRS.

    Opiniones del libro

    Juan Fernando Pelaez IdarragaJueves 10 de Octubre, 2019

    "Libro llego en buen estado , es un excelente libro para leer y reflexionar sobre el papel que juega el amor en nuestra vida , expandir la consciencia y estar más conectados con nuestra naturaleza trascendente"

    00
    Viernes 18 de Mayo, 2018

    "El libro Volver al Amor es un tesoro! Todos deberían leerlo! Es un tibio y firme recuerdo del Amor que habita en nosotros y cómo podemos ser felices de verdad"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes