Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Vender más en Internet: La Persuabilidad o el Arte de Convertir Usuarios en Clientes (Gestión 2000)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Economía
Colección
sin coleccion
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788498751864
N° edición
1

Vender más en Internet: La Persuabilidad o el Arte de Convertir Usuarios en Clientes (Gestión 2000)

David Boronat (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Blanda

Vender más en Internet: La Persuabilidad o el Arte de Convertir Usuarios en Clientes (Gestión 2000) - David Boronat; Ester Pallarés

Economía

Libro Nuevo

$ 458.19

$ 833.08

Ahorras: $ 374.89

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 15 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Vender más en Internet: La Persuabilidad o el Arte de Convertir Usuarios en Clientes (Gestión 2000)"

La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha llegado a su fin. Llevamos demasiado tiempo derrochando energía en satisfacer a un usuario ocasional sin que obtengamos demasiados beneficios. Ahora necesitamos centrar su atención para convertirlo en un comprador asiduo. Es el momento pues de aplicar la persuabilidad para captar a nuestros usuarios y lograr que visiten una página tras otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes.Esta nueva edición de Vender más en internet, ampliada y actualizada, es una guía que te ayudará a convertir tu página web en la base de tu nueva estrategia empresarial y en la fuente principal de crecimiento de tu negocio. Además, incluye un capítulo extra que trata, de forma amena y con ejemplos, el efecto y el alcance del social commerce, un concepto que permite el diálogo entre usuarios y clientes para descubrir nuevos productos, preguntar sobre ellos o simplemente recomendar los más interesantes. Con esta guía útil, sencilla y, por encima de todo, eficaz, conseguirás:1. Mejorar tus resultados radicalmente.2. Desarrollar tu intuición comercialy de marketing aplicada a la web.3. Introducirte en el mundo del socialcommerce.4. Saber por dónde puedes empezara mejorar tu site y cómo hacerlo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes