menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Understanding Digital Black and White Photography: Art and Techniques (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Categoría
Arte y Fotografía
Año
2016
Idioma
Inglés
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781785001970

Understanding Digital Black and White Photography: Art and Techniques (en Inglés)

Tim Savage (Autor) · The Crowood Press Ltd · Tapa Blanda

Understanding Digital Black and White Photography: Art and Techniques (en Inglés) - Tim Savage

Arte y fotografía

Libro Nuevo

$ 430.39

$ 860.78

Ahorras: $ 430.39

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Julio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Understanding Digital Black and White Photography: Art and Techniques (en Inglés)"

Black and white photography can deliver images with levels of beauty and impact that are sometimes lost or diluted by the presence of colour. This practical book is written for readers with a passion for monochrome photography, who wish to use digital photography to match and exceed the level of control and finish that was possible with film. With visual examples throughout, it systematically teaches skills that underpin photographic creativity, from capture to digital development, before considering a range of outputs and finishes.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes