Compartir
Una Teoria Sociologica de la Comunicacion: La Autoorganizacion de la Sociedad Basada en el Conocimiento
Loet Leydesdorff (Autor)
·
Universidad Iberoamericana
· Tapa Blanda
Una Teoria Sociologica de la Comunicacion: La Autoorganizacion de la Sociedad Basada en el Conocimiento - Loet Leydesdorff
Sociología
$ 620.43
$ 1,034.04
Ahorras: $ 413.62
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 27 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Una Teoria Sociologica de la Comunicacion: La Autoorganizacion de la Sociedad Basada en el Conocimiento"
En esta obra, Leydesdorff retoma la teoría de la estructuración de Gidden, la teoría de la acción comunicativa de Habermas y la propuesta de Luhmann de la auto-organización de los sistemas sociales, y así, busca analizar si las sociedades pueden, como propondría Luhmann, ser consideradas como organizaciones autopoiéticas, es decir, si las sociedades son organizaciones con la capacidad de crear sistemas auto-regulatorios para sí mismas. La importancia de un análisis de esta naturaleza reside en que su aceptación sería la contradicción directa a la tradición sociológica moderna, que considera que la regulación social depende de la capacidad individual que tiene cada sujeto de actuar en su mundo. Loet Leydesdorff, Doctor en Sociología y profesor en el departamento de estudios de la comunicación en la Universidad de Amsterdam, ha publicado textos de redes sociales, filosofía de la ciencia, sociología de la innovación y cienciometría.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.