Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Tu Dinero y tu Cerebro: Por qué Tomamos Decisiones Erróneas y Cómo Evitarlas Según la Neuroeconomía (Conecta)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Economia Y Empresa
Colección
Conecta
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8415431716
ISBN13
9788415431718
N° edición
001

Tu Dinero y tu Cerebro: Por qué Tomamos Decisiones Erróneas y Cómo Evitarlas Según la Neuroeconomía (Conecta)

Ricardo Izquierdo Benito (Autor) · Conecta · Tapa Blanda

Tu Dinero y tu Cerebro: Por qué Tomamos Decisiones Erróneas y Cómo Evitarlas Según la Neuroeconomía (Conecta) - Pedro Bermejo; Ricardo Izquierdo

Libro Nuevo

$ 611.96

$ 1,019.93

Ahorras: $ 407.97

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Tu Dinero y tu Cerebro: Por qué Tomamos Decisiones Erróneas y Cómo Evitarlas Según la Neuroeconomía (Conecta)"

Tu dinero y tu cerebro permitirá al lector no solo comprender el mecanismo que explica sus errores económicos sino también, en gran medida, le enseñará cómo evitarlos. Cada día tomamos innumerables decisiones de carácter económico: compramos una determinada marca de champú, elegimos un coche o adquirimos acciones de una empresa. Gracias a la crisis económica hemos descubierto que muchas de estas decisiones a menudo no merecen el calificativo de razonables. Por ello, encontraremos cada vez más personas que se preguntan por qué compraron un piso que pueden pagar solamente con enormes sacrificios o por qué eligieron un modelo de coche todoterreno cuando solo conducen por la ciudad. El objetivo de Tu cerebro y tu dinero es explicar por qué en muchas ocasiones acabamos haciendo lo contrario de lo que nos proponemos, por qué aplicamos las emociones en lugar de la razón y por qué somos tan influenciables ante los mensajes de la publicidad. Para comprender cómo se produce este divorcio entre razón y emoción, los autores describen qué pasa por nuestras cabezas cuando tomamos decisiones en las que está involucrado el dinero, y cómo nuestro cerebro arcaico, desarrollado en el Paleolítico para garantizar nuestra supervivencia, hace que compremos o invirtamos de forma errónea. «Observa las fluctuaciones de mercado como amigo, no como enemigo, y saca provecho de las imprudencias en lugar de participar en ellas.»Warren Buffett

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes