¡MILES DE LIBROS CON DESCUENTOS, ENVÍO GRATIS Y MÁS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Trabajo Colaborativo y la Gestión Educativa: En la Institución Educativa José de la Torre Ugarte de la Ugel 05 Elagustino san Juan de Lurigancho
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200020437

Trabajo Colaborativo y la Gestión Educativa: En la Institución Educativa José de la Torre Ugarte de la Ugel 05 Elagustino san Juan de Lurigancho

Mirtha CastaÑEda Castro (Autor) · · Tapa Blanda

Trabajo Colaborativo y la Gestión Educativa: En la Institución Educativa José de la Torre Ugarte de la Ugel 05 Elagustino san Juan de Lurigancho - Mirtha CastaÑEda Castro

Libro Nuevo

$ 1,650.71

$ 2,751.18

Ahorras: $ 1,100.47

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 26 de Junio y el Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Trabajo Colaborativo y la Gestión Educativa: En la Institución Educativa José de la Torre Ugarte de la Ugel 05 Elagustino san Juan de Lurigancho"

La presente investigación es sobre el Trabajo colaborativo y la gestión educativa en laInstitución Educativa José De La Torre Ugarte de la UGEL 05 El Agustino San Juan DeLurigancho”, el objetivo general fue Identificar la relación entre el Trabajo colaborativo y lagestión educativa en la Institución Educativa José De La Torre Ugarte de la UGEL 05 ElAgustino San Juan De Lurigancho. El trabajo colaborativo se midió según los instrumentoscontrolables: Establecimiento de metas y expectativas, Asignación y Obtención de recursos demanera estratégica, Coordinación y Planificación, Participación y Promoción en el desarrolloprofesional del docente y Afianzando un entorno ordenado y de apoyo, así mismo la GestiónEducativa se evaluó con las siguientes: Compromisos de gestión Escolar, Evidencias deAprendizaje.En esta investigación es de nivel descriptivo correlacional, utilizando el diseño que esno experimental de corte trasversal y de enfoque cuantitativo. Se utilizó las teorías propuestaspor Johnson, D., Pico & Rodríguez, Meyers y Jones, Mintzberg y Stoner, Cassasus, aquellosinstrumentos fueron validados a criterios de expertos y determinados, su confiabilidadmediante Alpha de Cronbach.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes