Miles de libros con descuento a un solo clic en Buscalibre.com  Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada The Vixen (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1997
Idioma
Inglés
N° páginas
88
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
0.45
ISBN
0679766014
ISBN13
9780679766018
N° edición
1

The Vixen (en Inglés)

W. S. Merwin (Autor) · Knopf · Tapa Blanda

The Vixen (en Inglés) - W. S. Merwin

Libro Nuevo Importado
Envío: 17 a 22 días háb.
$ 991.41$ 545.27
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 545.27
¡Envío Gratis!  Llega entre el 21 Jul y el 29 Jul a CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "The Vixen (en Inglés)"

This major collection, by a major American poet who has been awarded the Marshall, Bollingen, Pulitzer, and other important prizes for mastery of his art, is concerned with the people, countryside, and creatures of southwest France. "Merwin writes, " J.D. McClatchy has said in THE NEW YORKER, "with one of the most distinctive and original voices in American poetry."
W. S. Merwin
  (Autor)
Ver Página del Autor
Nacido en Nueva York (EE.UU.) en 1927, el poeta y prosista William Stanley Merwin, se ha alzado con la mayoría de los premios más importantes de la poesía estadounidense, incluyendo dos veces el premio Pulitzer –en 1971 por The Carrier of Ladders y en 2009 por La sombra de Sirio–, el Bollingen Prize, el Tanning Prize, el Lannan Lifetime Achievement Award y, en 2010, fue nombrado Poeta Laureado de los Estados Unidos.
Además de ser un poeta de renombre internacional, es autor de muchas traducciones ya clásicas de obras como El poema del Mío Cid (1959), La chanson de Roland (1962), El Lazarillo de Tormes (1963), o Veinte poemas de amor y una canción desesperada (1969). Durante los años sesenta se manifestó contra la guerra de Vietnam, pero su poesía jamás cayó en lo panfletario; mantuvo su estatura a pesar de que en esos años decidió romper la sintaxis y hacer de su lenguaje un ambiguo y continuo recorrido por la Palabra. Ha mostrado interés por las antiguas culturas, ya sean la quechua, la prehispánica o las ancestrales culturas de Oriente.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes