Compartir
the theory and practice of advertising: a simple exposition of the principles of psychology in their
Walter Dill Scott (Autor)
·
bibliolife
· Libro Físico
the theory and practice of advertising: a simple exposition of the principles of psychology in their - walter dill scott
$ 711.21
$ 1,293.11
Ahorras: $ 581.90
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 05 de Julio y el
Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.