EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada the marketing glossary: key terms, concepts and applications (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2002
Idioma
Inglés
N° páginas
504
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 2.8 cm
Peso
0.73 kg.
ISBN
0971943427
ISBN13
9780971943421
Categorías

the marketing glossary: key terms, concepts and applications (en Inglés)

Mark N. Clemente (Autor) · Clementebooks · Tapa Blanda

the marketing glossary: key terms, concepts and applications (en Inglés) - Clemente, Mark N.

Libro Nuevo

$ 717.09

$ 1,303.80

Ahorras: $ 586.71

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "the marketing glossary: key terms, concepts and applications (en Inglés)"

A combination dictionary, encyclopedia, and how-to guide with definitions, formulas, checklists, examples, and applications of key terms in marketing, sales, advertising, public relations, direct-marketing, sales promotion, and market research. The Marketing Glossary is an acclaimed reference work whose hardcover edition was published by the American Management Association. Newly updated, it contains more than 1,400 entries.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes