¡PAPÁ TAMBIÉN LEE LIBROS HASTA 70% OFF + ENVÍO GRATIS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada The Capacity to Share: A Study of Cuba's International Cooperation in Educational Development (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
294
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.7 cm
Peso
0.45 kg.
ISBN13
9781349341924

The Capacity to Share: A Study of Cuba's International Cooperation in Educational Development (en Inglés)

Hickling-Hudson, A. ; González, J. ; Preston, R. (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

The Capacity to Share: A Study of Cuba's International Cooperation in Educational Development (en Inglés) - Hickling-Hudson, A. ; González, J. ; Preston, R.

Libro Nuevo

$ 1,027.05

$ 1,867.37

Ahorras: $ 840.32

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 76 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Capacity to Share: A Study of Cuba's International Cooperation in Educational Development (en Inglés)"

This discussion of Cuba's international policies in education shows how Cuba shares its educational resources with other countries. The postcolonial critique underlying the book explores Cuba's role in relation to how the disengagement from colonial legacies in education is taking place in many countries.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes