Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Envío gratis
    portada Terapia Ocupacional en Disfunciones Físicas: Teoría y Práctica
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Medicina
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    500
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788498357875
    N° edición
    1

    Terapia Ocupacional en Disfunciones Físicas: Teoría y Práctica

    BegoÑA Polonio LÓPez · Editorial Médica Panamericana S.A.

    3,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 1,256

    $ 2,093

    Ahorras: $ 837

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Lunes 13 de Abril y el Martes 28 de Abril.

    Reseña del libro

    El objetivo de esta segunda edición es ensamblar los fundamentos teóricos de la terapia ocupacional en el ámbito de las disfunciones físicas con la prácticaEncuadernación: Rústica clínica, actualizando los conocimientos y facilitando herramientas de utilidad para el profesional y el estudiante. Este libro proporciona las claves para la evaluación y la intervención en personas con diferentes tipos de disfunciones articulares, musculares y neurológicas. Las características fundamentales de la obra son:Los contenidos se reparten entre el libro y un sitio web complementario, que incluye diferentes materiales teóricos y prácticos que amplían y afianzan los conocimientos de la obra. El sitio web ofrece, además, herramientas de evaluación descargables, para su aplicación en diferentes tipos de trastornos y patologías. El diseño de la obra cumple una función didáctica, lo que incluye objetivos de aprendizaje, figuras y tablas, resúmenes y preguntas de autoevaluación. Esta función se refleja igualmente en el sitio web, donde se aportan herramientas de autoaprendizaje que se integran con el texto. Combina la teoría de la terapia ocupacional con la práctica clínica. La obra presenta una primera parte de contenido teórico, donde repasa todos los conocimientos sobre la práctica de la disciplina en el campo de las disfunciones físicas, los principios de evaluación de los diferentes trastornos y las propuestas de intervención relacionadas con ellos. En la segunda parte se recoge la aplicación de los conocimientos y las técnicas en diferentes casos clínicos. Incluye una revisión de los modelos, las técnicas y los procedimientos clásicos e incorpora algunas de las nuevas tendencias terapéuticas en la especialidad. Ofrece 22 casos clínicos, 11 resueltos y 11 propuestas para resolver por el lectoralumno, que reflejan la práctica clínica en este ámbito.

    Opiniones del libro

    Rodrigo RiquelmeJueves 14 de Noviembre, 2019

    "El libro me llegó con varios dobleces de gran tamaño entre las páginas 238 a 270, una completa decepción para ser mi primera compra... en cuanto a contenido, es un excelente libro para profesionales y estudiantes de Terapia Ocupacional..."

    00
    Mane WoszczyninMartes 31 de Octubre, 2017

    " El libro me encanta! Ha superado mis expectativas! (Cuando lo compré, no tenía información de los contenidos del libro). Me sirve ahora en mis estudios y me servirá a futuro. Lo recomiendo. Gracias Buscalibre."

    00
    Sebastián AvilaLunes 04 de Septiembre, 2017

    "buen producto llegó sin problemas"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 67% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 33% (1)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes