Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Teoría y Práctica de la Excelencia Docente en Educación Infantil: Una Mirada Compartida Entre España y Estados Unidos
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788436845426

Teoría y Práctica de la Excelencia Docente en Educación Infantil: Una Mirada Compartida Entre España y Estados Unidos

María Elena González Alfaya (Autor) · Rosario Mérida Serrano (Autor) · Ediciones Pirámide · Tapa Blanda

Teoría y Práctica de la Excelencia Docente en Educación Infantil: Una Mirada Compartida Entre España y Estados Unidos - MarÍA Elena GonzÁLez Alfaya; Rosario MÉRida Serrano; Julia RodrÍGuez Carrillo

Libro Nuevo

$ 529.22

$ 882.04

Ahorras: $ 352.81

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 7 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Teoría y Práctica de la Excelencia Docente en Educación Infantil: Una Mirada Compartida Entre España y Estados Unidos"

Se ha escrito abundantemente sobre las características del profesorado excelente de etapas educativas superiores, si bien escasean los textos dedicados a caracterizar a las maestras y los maestros de Educación Infantil como un grupo profesional con identidad propia. Este ha sido el punto de partida para abordar este libro, en el cual se propone el modelo MEDEI, un marco teórico integrado por cinco dimensiones dependientes entre sí, que hacen referencia a las competencias para la excelencia docente en Educación Infantil, el cual pretende convertirse en una herramienta que ayude al profesorado en ejercicio, o a estudiantes que se estén formando para serlo, a repensar su propia práctica, y en un marco de reflexión que ayude a orientar el diseño de planes formativos que preparen a los y las mejores profesionales de la infancia. Asumiendo que la investigación educativa actúa a modo de puente entre la teoría y la práctica, la segunda parte de la obra ofrece una síntesis de los principales hallazgos alcanzados en estudios que incorporan la mirada de la infancia sobre aquellas cuestiones que considera más importantes para garantizar su bienestar en la escuela. Por último, y dado que los casos singulares conmueven mucho más que los resultados empíricos presentados de manera impersonal, se comparten prácticas excelentes de docentes de Educación Infantil estadounidenses que pretenden convertirse en inspiración y animar a quien las lea a crear en su aula infantil un ambiente de auténtica participación democrática. Se trata de una edición bilingüe, en español e inglés, acorde con el panorama educativo actual, cada vez más global e interconectado.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes