Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Teoría del Arte y Cultura Digital
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9788446053491
ISBN13
9788446053491

Teoría del Arte y Cultura Digital

Juan Martin Prada (Autor) · Akal · Tapa Blanda

Teoría del Arte y Cultura Digital - Juan Martin Prada

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo

$ 434.75

$ 869.50

Ahorras: $ 434.75

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 22 unidades
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Teoría del Arte y Cultura Digital"

Este libro aborda las principales cuestiones y retos de la estética y de la teoría del arte en el cada vez más complejo contexto de la cultura digital. Ofrece un amplio, profundo y detallado estudio de los nuevos interrogantes, categorías y conceptos emergidos en el campo artístico a consecuencia de las transformaciones provocadas por la revolución informática, poniendo especial énfasis en lo acontecido en las dos primeras décadas del siglo XXI. La perspectiva de análisis filosófico de las nuevas prácticas artísticas entabla en este escrito un continuo y muy personal diálogo con las metodologías de los Estudios visuales y de la Historia del arte. Con ello se trata de facilitar la comprensión de las principales estrategias artísticas más comprometidas con la reflexión crítica sobre la era digital, así como atisbar sus líneas de evolución en el futuro. El texto hace hincapié en problemáticas centrales en el arte reciente, como la producción de subjetividad, la diferencia, la identidad, la participación, analizándolas en su relación específica con algunos de los nuevos desarrollos tecnológicos (redes sociales, inteligencia artificial, realidad aumentada, realidad virtual, blockchain). Un libro, en definitiva, fundamental para la compresión del impacto que la evolución digital está teniendo sobre el desarrollo de la creación artística en nuestro presente, así como acerca de los nuevos caminos que se abren para su teorización, difusión y comercialización.

Opiniones del libro

Marcela GiuffridaJueves 20 de Julio, 2023
Compra Verificada

" Excelente material, como cada libro de Juan Martín Prada. Muy conforme con BuscaLibre, tienen variedad de títulos y cumplen con la fecha de entrega. "

00
Ana Isabel Cajiao NietoMiércoles 25 de Octubre, 2023
Compra Verificada

" Muy bueno e interesante "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes