Compartir
Teoría de la Omisión en la Enseñanza Aprendizaje de la Física: Desde la Historia y Didáctica de la Física
Jorge Luis Contreras Vidal; HÉCtor RamÓN Rivero PÉRez; Edgardo Remo Benvenuto (Autor)
·
· Tapa Blanda
Teoría de la Omisión en la Enseñanza Aprendizaje de la Física: Desde la Historia y Didáctica de la Física - Jorge Luis Contreras Vidal; HÉCtor RamÓN Rivero PÉRez; Edgardo Remo Benvenuto
$ 974.69
$ 1,772.16
Ahorras: $ 797.47
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 13 de Junio y el
Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Teoría de la Omisión en la Enseñanza Aprendizaje de la Física: Desde la Historia y Didáctica de la Física"
La Teoría de la Omisión (TOms) propone que la información, conocimientos y conceptos que se desarrollan en los libros de textos no deben ser contradictorios, incoherentes o invalidados por los que se omiten. En muchos temas, el efecto de lo omitido en la información desarrollada provoca su incomprensión, cambia su significado y/o interpretación, demuestra que el análisis realizado es incorrecto. El concepto de la TOms se aplica en ejemplos que son fundamentales para aclarar y comprender su significado. En este libro los ejemplos utilizados son aquellos que aparecen en los libros de textos de Física.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.