Compartir
Televisión Pública: del Consumidor al Ciudadano
Omar Rincón (Autor)
·
La Crujia
· Tapa Blanda
Televisión Pública: del Consumidor al Ciudadano - Omar Rincón
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 15 de Mayo y el
Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Televisión Pública: del Consumidor al Ciudadano"
Este estudio defiende lo público en estos tiempos del auge de lo privado y del mercado. Se presenta la TV como estrategia para el cambio social, siempre y cuando responda a las necesidades y expectativas de las audiencias, favorezca el desarrollo y la visibilidad de los invisibles en lo comercial, realice nuevas maneras de expresión y ciudadanía en la pantalla, promueva la movilización social. Los autores más significativos del pensamiento latinoamericano sobre TV realizan una plural e innovadora reflexión sobre la Televisión llamada pública.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.