¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Television Culture (Routledge Classics (Paperback)): Television Culture (Routledge Classics (Paperback)): Volume 3 (en Inglés)
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2010
    Idioma
    Inglés
    N° páginas
    424
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    0415596475
    ISBN13
    9780415596473
    N° edición
    2
    Categorías

    Television Culture (Routledge Classics (Paperback)): Television Culture (Routledge Classics (Paperback)): Volume 3 (en Inglés)

    John Fiske (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

    Television Culture (Routledge Classics (Paperback)): Television Culture (Routledge Classics (Paperback)): Volume 3 (en Inglés) - John Fiske

    Libro Físico

    $ 697.99

    $ 1,269.07

    Ahorras: $ 571.08

    45% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 10 unidades
    Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Television Culture (Routledge Classics (Paperback)): Television Culture (Routledge Classics (Paperback)): Volume 3 (en Inglés)"

    This revised edition of a now classic text includes a new introduction by Henry Jenkins, explaining ‘Why Fiske Still Matters’ for today’s students, followed by a discussion between former Fiske students Ron Becker, Aniko Bodroghkozy, Steve Classen, Elana Levine, Jason Mittell, Greg Smith and Pam Wilson on ‘John Fiske and Television Culture’. Both underline the continuing relevance of this foundational text in the study of contemporary media and popular culture. Television is unique in its ability to produce so much pleasure and so many meanings for such a wide variety of people. In this book, John Fiske looks at television’s role as an agent of popular culture, and goes on to consider the relationship between this cultural dimension and television’s status as a commodity of the cultural industries that are deeply inscribed with capitalism. He makes use of detailed textual analysis and audience studies to show how television is absorbed into social experience, and thus made into popular culture. Audiences, Fiske argues, are productive, discriminating, and televisually literate. Television Culture provides a comprehensive introduction for students to an integral topic on all communication and media studies courses.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Inglés.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes