• Buscarlibros   
portada Star Wars. Aftermath 3. El Fin Del Imperio
  • Star Wars. Aftermath 3. El Fin Del Imperio
  • Star Wars. Aftermath 3. El Fin Del Imperio
  • Star Wars. Aftermath 3. El Fin Del Imperio

Star Wars. Aftermath 3. El Fin Del Imperio

Chuck Wendig - Planeta

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 298

Envío Gratis en la Ciudad de México

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Lunes 27 de Noviembre y el Jueves 30 de Noviembre.

Descripción:

Mientras se acerca la confrontación final entre la Nueva República y el Imperio, todos los ojos se posan sobre un planeta remoto: Jakku.La batalla de Endor destrozó el Imperio, dispersando así sus fuerzas por toda la galaxia. Pero los meses posteriores a la victoria no han sido fáciles. La Nueva República ha sufrido un ataque devastador por parte de lo que queda del Imperio y esto ha forzado a la nueva democracia a intensificar su búsqueda del ene...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Mientras se acerca la confrontación final entre la Nueva República y el Imperio, todos los ojos se posan sobre un planeta remoto: Jakku.
La batalla de Endor destrozó el Imperio, dispersando así sus fuerzas por toda la galaxia. Pero los meses posteriores a la victoria no han sido fáciles. La Nueva República ha sufrido un ataque devastador por parte de lo que queda del Imperio y esto ha forzado a la nueva democracia a intensificar su búsqueda del enemigo oculto.
Por su desempeño en la emboscada mortal, la Gran Almirante Rae Sloane es la criminal más buscada de la Guerra Imperial; la expiloto rebelde, Norra Wexley, de vuelta en servicio por la urgente petición de Leia, está liderando la búsqueda. Pero más allá de la lealtad hacia la Nueva República, hay otra cosa que mueve a Norra: la venganza. Su esposo fue transformado en peón homicida tras el plan de asesinato de Sloane, y ahora ella buscará justicia.
Pero Sloane también está en una feroz búsqueda: persigue al traidor Gallius Rex hacia el estéril planeta de Jakku. Como la verdadera mente brillante detrás del devastador ataque del Imperio, Rax ha llevado a su tropa a un momento decisivo. El astuto estratega ha reunido los poderosos remanentes de la máquina de guerra del Imperio, preparándose para ejecutar el plan final del emperador Palpatine. Mientras la flota imperial orbita Jakku, una armada de la República llega para terminar lo que empezó en Endor. Norra y su tripulación se adentran en el corazón de un choque apocalíptico que dejará la tierra y el cielo en llamas. Y el futuro de la galaxia finalmente se decidirá.
¡La batalla aún no ha terminado!

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.