Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Sound Alliances: Indigenous Peoples, Cultural Politics and Popular Music in the Pacific (Culture Studies: Bloomsbury Academic Collections) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1998
Idioma
Inglés
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780304700509
N° edición
1

Sound Alliances: Indigenous Peoples, Cultural Politics and Popular Music in the Pacific (Culture Studies: Bloomsbury Academic Collections) (en Inglés)

Philip Hayward (Autor) · Bloomsbury 3Pl · Tapa Blanda

Sound Alliances: Indigenous Peoples, Cultural Politics and Popular Music in the Pacific (Culture Studies: Bloomsbury Academic Collections) (en Inglés) - Philip Hayward

Libro Nuevo

$ 2,829.12

$ 5,143.85

Ahorras: $ 2,314.73

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 79 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sound Alliances: Indigenous Peoples, Cultural Politics and Popular Music in the Pacific (Culture Studies: Bloomsbury Academic Collections) (en Inglés)"

An anthology of essays on the new syncretic, or "fusion", styles of music of the indigenous peoples of the Pacific region, who have adopted forms of popular music as an expression of their cultural identity.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes