menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Social Media Branding in the Age of Obama (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
218
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24.6 x 18.9 x 1.2 cm
Peso
0.40 kg.
ISBN13
9780557261185

Social Media Branding in the Age of Obama (en Inglés)

Eric Hamilton (Autor) · Lulu Press · Tapa Blanda

Social Media Branding in the Age of Obama (en Inglés) - Hamilton, Eric

Libro Nuevo

$ 637.39

$ 1,062.32

Ahorras: $ 424.93

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Viernes 09 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Social Media Branding in the Age of Obama (en Inglés)"

"Social Media Branding in the Age of Obama" is a social media guide designed to help you understand and make the most of the free social media tools available for use on the internet. Barack Obama made history by not only becoming the United States' first African American President, but by using social media technology to get elected. Never has a presidential candidate used the internet and social media so effectively. President Barack Obama used social media web sites such as Facebook, LinkedIN, Twitter, Myspace, Blogger, BlogTalk Radio, YouTube and other web sites as a cohesive, collective social juggernaut.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes