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portada Sistema de Atención al Cliente Basado en Inteligencia Artificial.  Caso de Estudio Para Instituciones Académicas.
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786139130689

Sistema de Atención al Cliente Basado en Inteligencia Artificial. Caso de Estudio Para Instituciones Académicas.

JosÉ Luis Raffalli; Daniel JosÉ DÍAz (Autor) · · Tapa Blanda

Sistema de Atención al Cliente Basado en Inteligencia Artificial. Caso de Estudio Para Instituciones Académicas. - JosÉ Luis Raffalli; Daniel JosÉ DÍAz

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Reseña del libro "Sistema de Atención al Cliente Basado en Inteligencia Artificial. Caso de Estudio Para Instituciones Académicas."

El presente trabajo tuvo como objetivo desarrollar un asistente virtual, basado en Inteligencia Artificial, a través del cual se pudo satisfacer las necesidades de atención al cliente de los usuarios de la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela. Para ello se diseño una interfaz conversacional, utilizando el servicio Watson Assistant de IBM. Esta obra explica los procedimientos de construcción, levantamiento de requerimientos, diseño de flujos de diálogo e identificación de entidades pertinentes a la interfaz conversacional para satisfacer las necesidades de los usuarios. El sistema fue modularizado para garantizar su adaptabilidad a cualquier institución del mismo ámbito. Estuvo constituido por cuatro módulos principales, los servicios cognitivos de IBM, un middleware de control, los canales de distribución y la comunicación con demás servicios externos. También se hizo uso de IBM Watson Discovery, para generar una base de conocimientos compuesta por información no estructurada de documentos de la institución y poder realizar búsquedas sobre esta, aplicando modelos y técnicas de aprendizaje de máquina para interpretar los datos.

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