venta nocturna hasta 50% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Sistema de Actividades Docentes por Niveles de Desempeño Cognitivo: Para Elevar el Aprendizaje en la Asignatura Cultura
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200384690

Sistema de Actividades Docentes por Niveles de Desempeño Cognitivo: Para Elevar el Aprendizaje en la Asignatura Cultura

Maribel Iraida Noda Valledor; Flora De La Caridad Morales Hector; Leysa Cristina TrimiÑO PÉRez (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Sistema de Actividades Docentes por Niveles de Desempeño Cognitivo: Para Elevar el Aprendizaje en la Asignatura Cultura - Maribel Iraida Noda Valledor; Flora De La Caridad Morales Hector; Leysa Cristina TrimiÑO PÉRez

Libro Nuevo

$ 1,039.25

$ 2,078.50

Ahorras: $ 1,039.25

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 85 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sistema de Actividades Docentes por Niveles de Desempeño Cognitivo: Para Elevar el Aprendizaje en la Asignatura Cultura"

El Sistema de actividades docentes por niveles de desempeño cognitivo para elevar el aprendizaje en la asignatura Cultura Política 1er año, resume desde sus inicios importantes y actualizadas consideraciones respecto al aprendizaje, teniendo en cuenta los niveles de desempeño cognitivo, gran reto para los maestros de hoy, que tienen como objetivo esencial lograr que los alumnos aprendan 3,4,5 veces más, aspecto de gran importancia al cual se le debe dar seguimiento en los centros educacionales. Se detectó un grupo de dificultades en el aprendizaje de la asignatura Cultura Política 1er año, problemas en las habilidades esenciales de identificar, argumentar, explicar, caracterizar y solucionar problemas, que puso de manifiesto las deficiencias en el tránsito por los niveles de desempeño cognitivo, por lo que se propuso este sistema de actividades docentes para elevar el aprendizaje de los alumnos.Para alcanzar los propósitos se escogió como muestra un grupo de 30 alumnos de 1er año de la especialidad Vigilancia y Lucha Antivectorial.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes