menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Significance of a Brand: From Initial to Selection (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
94
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.5 cm
Peso
0.14 kg.
ISBN13
9781655405778
Categorías

Significance of a Brand: From Initial to Selection (en Inglés)

Simerjeet Singh Bawa (Autor) · Independently Published · Tapa Blanda

Significance of a Brand: From Initial to Selection (en Inglés) - Gupta, Neeraj ; Bawa, Simerjeet Singh

Libro Nuevo

$ 318.54

$ 530.89

Ahorras: $ 212.36

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Viernes 09 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Significance of a Brand: From Initial to Selection (en Inglés)"

CONFUSED OR HAVING ANY DOUBT REGARDING A BRAND.It is the emotional and psychological relationship you have with your customers. The name, term, design, symbol, or any other feature that identifies one seller's product distinct from those of other sellers.you will get answers for all your questions and queries about selection, naming and positioning of a brand by reading this book.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes