20% Descuento en tu compra usando código DISFRUTOLEER en la página de pago

  • Buscarlibros   
portada Septiembre Letal
  • Septiembre Letal

Septiembre Letal

Alfredo Campos Villeda - Grupo Milenio

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 217

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Jueves 27 de Septiembre y el Miércoles 03 de Octubre.

Descripción:

Compilado y prologado por el periodista Alfredo Campos Villeda, este libro representa una memoria de los dos sismos que azotaron a México en septiembre de 2017, el drama de las edificaciones colapsadas y, también, la solidaridad que mostró el pueblo mexicano en esos tiempos de horror y crisis.   Ordenado cronológicamente, este libro presenta un desfile de plumas periodísticas que retratan con detalle lo sucedido desde la devastadora sacudida del 7 de sep...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto
Compilado y prologado por el periodista Alfredo Campos Villeda, este libro representa una memoria de los dos sismos que azotaron a México en septiembre de 2017, el drama de las edificaciones colapsadas y, también, la solidaridad que mostró el pueblo mexicano en esos tiempos de horror y crisis.
 
Ordenado cronológicamente, este libro presenta un desfile de plumas periodísticas que retratan con detalle lo sucedido desde la devastadora sacudida del 7 de septiembre, el del fatídico día 19 y hasta las labores de rescate y reconstrucción en diversos rincones del país.
 
Aquí se da cuenta del siniestro desde el punto de vista de la ciencia, pero también se registra la corrupción de inmobiliarias, la solidaridad de una población mayoritariamente joven a la que se suponía apática, de los héroes anónimos, de los abusos de estafadores y los edificios emblemáticos que resistieron, así como las penurias en las regiones más aisladas, donde tembló sobre llovido.
Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.