CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Señaletica Corporativa
Formato
Libro Físico
Categoría
Comunicación Empresarial
Año
2022
N° páginas
190
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786071743459
N° edición
2022

Señaletica Corporativa

Joan / Escritor Costa (Autor) · Editorial Trillas · Tapa Blanda

Señaletica Corporativa - Joan / Escritor Costa

Comunicación empresarial

Libro Nuevo

$ 342.54

$ 359.00

Ahorras: $ 16.46

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Señaletica Corporativa"

Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanente y eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menos estudiado, por lo que este libro resulta necesario. El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidad creciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las personas; seguirá las rutas de la modernidad en las ciudades y en el transporte vial con la señalización urbana y el tráfico rodado; verá surgir y crecer los comercios hasta configurar el espectáculo multicolor de la señalización, las enseñas y las marcas: el triunfo del cartelismo, la arquigrafía, la electrografía y los LED (el recubrimiento luminiscente de la arquitectura) en la construcción de la imagen de las grandes ciudades. Finalmente, llegará hasta la señalética (que Joan Costa nos dio a conocer hace dos décadas), la cual guía a los individuos en los espacios de acción: instituciones, empresas, redes de sucursales, centros comerciales, franquicias, puntos de venta, espacios lúdicos y culturales, aeropuertos, parques temáticos, complejos deportivos, entre otros. El lector culminará ese viaje en nuestra era de la comunicación y de servicios, donde todas esas actividades de encuentro e intercambio se integran en una, que coordina la identidad y la imagen, la arquitectura y el diseño, la información y la tecnología: señalética corporativa. oan Costa es uno de los fundadores de la nueva ciencia de la comunicación visual en Europa. De formación autodidacta, es comunicólogo, sociólogo, diseñador, investigador y metodólogo. Ha dirigido más de 300 programas de identidad corporativa, imagen global, cultura corporativa y señalética para grandes organizaciones de Europa y América. Asimismo, ha creado y dirigido el Máster Internacional DirCom on-line y el Diplomado Internacional on-line de Creación y Gestión de Marcas. También es profesor de Sociología de la Comunicación, en el Instituto Europeo di Design y en la Escuela Elisava (Barcelona); y de Gestión Estratégica de las Comunicaciones y de la Imagen, en la European Communication School (Bruselas). Ha publicado más de 30 libros y centenares de artículos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes