¡Todos los importados con 45% OFF!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Semiotica del Consumo
    Formato
    Libro Físico
    Idioma
    Español
    ISBN13
    9786123181604
    N° edición
    1

    Semiotica del Consumo

    Eduardo Yalán Dongo (Autor) · Upc Fondo Editorial · Libro Físico

    Semiotica del Consumo - Eduardo Yalán Dongo

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 301.00

    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100 unidades
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 29 de Febrero y el Martes 05 de Marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Semiotica del Consumo"

    Eduardo Yalán Dongo explora el hiperconsumo y aceleracionismo del estado actual del mercado a través de los signos encontrados en la publicidad anuncios gráficos logotipos marcas colores conceptos y otros elementos insertados en la lógica de consumo.Semiótica del consumo propone el estudio de estas tendencias y límites del consumo registradas a nivel de los signos. Los primeros dos capítulos presentan a la semiótica y a su método orientado al estudio de las lógicas de consumo y sus tensiones al interior de una sociedad. En esta primera parte la semiótica se concentra en las mezclas horizontales entre el consumo local y la digitalidad acelerada del hiperconsumo global. Los tres capítulos finales partirán de esta cartografía elaborada de los signos para aplicarla en el estudio del color y logotipo en el mercado el consumidor y su representación en la narrativa publicitaria. Esta segunda parte del libro entiende a los signos como procesos de marca sobre los cuerpos que permiten la construcción del personaje consumidor cuya acción y deseo es presentada de diversas formas en la narrativa publicitaria. Un libro dirigido a profesionales de la comunicación marketing y quienes deseen profundizar sus conocimientos en la importancia y agencia de los signos dentro de la publicidad.

    Opiniones del libro

    Magie SottoDomingo 26 de Septiembre, 2021
    Compra Verificada

    " Todo ok, muy buen libro. "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes