Compartir
Semiótica del Consumo. Una Aproximación a la Publicidad Desde sus Signos
Eduardo Yalán Dongo (Autor)
·
Ediciones De La U
· Tapa Blanda
Semiótica del Consumo. Una Aproximación a la Publicidad Desde sus Signos - Eduardo Yalán Dongo
Lingüística y lenguas
$ 303.45
$ 505.75
Ahorras: $ 202.30
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 13 de Mayo y el
Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Semiótica del Consumo. Una Aproximación a la Publicidad Desde sus Signos"
Entendida como la "ciencia de los signos", la semiótica, se ha ocupado largo tiempo de las reflexiones sobre la publicidad y el consumo. Desde el clásico análisis de los "fideos Panzani" de Roland Barthes hasta el despliegue de un branding semiótico por Andrea Semprini, la semiótica de la publicidad ha estudiado los efectos de sentido producidos por los signos al interior de una sociedad de consumo. Por ello, el autor explora el hiperconsumo y aceleracionismo del estado actual del mercado a través de los signos encontrados en anuncios gráficos, logotipos, marcas, colores, conceptos, y otros elementos insertados en la lógica del consumo.Esta obra propone el estudio de estas tendencias y límites del consumo registradas a nivel de los signos. Los primeros dos capítulos presentan a la semiótica y a su método orientado al estudio de las lógicas del consumo y sus tensiones al interior de una ciudad. Los tres capítulos finales partirán de esta cartografía, elaborada de los signos para aplicarla en el estudio del color y logotipo en el mercado, el consumidor y su representación en la narrativa publicitaria.Es un libro dirigido a profesionales de la comunicación, marketing y demás interesados en el tema.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.