CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Semiótica del Consumo. Una Aproximación a la Publicidad Desde sus Signos
Formato
Libro Físico
Categoría
Lingüística y Lenguas
Idioma
Español
N° páginas
173
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789587629903

Semiótica del Consumo. Una Aproximación a la Publicidad Desde sus Signos

Eduardo Yalán Dongo (Autor) · Ediciones De La U · Tapa Blanda

Semiótica del Consumo. Una Aproximación a la Publicidad Desde sus Signos - Eduardo Yalán Dongo

Lingüística y lenguas

Libro Nuevo

$ 303.45

$ 505.75

Ahorras: $ 202.30

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 76 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Semiótica del Consumo. Una Aproximación a la Publicidad Desde sus Signos"

Entendida como la "ciencia de los signos", la semiótica, se ha ocupado largo tiempo de las reflexiones sobre la publicidad y el consumo. Desde el clásico análisis de los "fideos Panzani" de Roland Barthes hasta el despliegue de un branding semiótico por Andrea Semprini, la semiótica de la publicidad ha estudiado los efectos de sentido producidos por los signos al interior de una sociedad de consumo. Por ello, el autor explora el hiperconsumo y aceleracionismo del estado actual del mercado a través de los signos encontrados en anuncios gráficos, logotipos, marcas, colores, conceptos, y otros elementos insertados en la lógica del consumo.Esta obra propone el estudio de estas tendencias y límites del consumo registradas a nivel de los signos. Los primeros dos capítulos presentan a la semiótica y a su método orientado al estudio de las lógicas del consumo y sus tensiones al interior de una ciudad. Los tres capítulos finales partirán de esta cartografía, elaborada de los signos para aplicarla en el estudio del color y logotipo en el mercado, el consumidor y su representación en la narrativa publicitaria.Es un libro dirigido a profesionales de la comunicación, marketing y demás interesados en el tema.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes