Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Secretos del Marketing en Redes Sociales 2021: Haz Crecer tu Negocio Online con Fac: Consejos y Estrategias Realmente Efectivas (Genera Engagement y Fideliza a los Clientes)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
110
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.6 cm
Peso
0.16 kg.
ISBN13
9789492788832

Secretos del Marketing en Redes Sociales 2021: Haz Crecer tu Negocio Online con Fac: Consejos y Estrategias Realmente Efectivas (Genera Engagement y Fideliza a los Clientes)

Master Today (Autor) · Russ Norman (Autor) · Master Today · Tapa Blanda

Secretos del Marketing en Redes Sociales 2021: Haz Crecer tu Negocio Online con Fac: Consejos y Estrategias Realmente Efectivas (Genera Engagement y Fideliza a los Clientes) - Norman, Russ ; Today, Master

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 287.57

$ 575.14

Ahorras: $ 287.57

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 51 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Secretos del Marketing en Redes Sociales 2021: Haz Crecer tu Negocio Online con Fac: Consejos y Estrategias Realmente Efectivas (Genera Engagement y Fideliza a los Clientes)"

Hoy en día todas las empresas están en las redes sociales... Y tú? Sabes cómo funciona la plataforma, por dónde empezar y cómo utilizarla para tu negocio? Si te sientes abrumado, este es el libro que te ayudará a sacar más provecho de Facebook: nuevos clientes, clientes que regresan, embajadores de la marca, fans, lo que sea.Añade Facebook a tu plan de marketing y observa cómo crecen tus ventas...Hay 2.000 millones de usuarios activos en Facebook cada mes, lo que lo convierte en un recurso primordial para los profesionales del marketing y los propietarios de empresas. Haz crecer tu negocio en las redes sociales con un buen plan de marketing en redes sociales. Desarrolla ideas y aumenta el conocimiento de la marca, atrae clientes fieles y alcanza tus objetivos empresariales.Estas son algunas de las cosas más importantes que aprenderás en este libro: - Los elementos más importantes para un plan de marketing en Facebook- Crear un contenido excelente y único que destaque y conecte con tu cliente ideal- Formas efectivas de compartir en las redes sociales (y destacar)- Conseguir cientos de nuevos seguidores para hacer crecer tu audiencia- Aumentar el tráfico a tu sitio web- Ofrecer el mejor servicio al cliente- Aumentar las ventas de tus productos y/o servicios- Integrar el marketing de Facebook con otras estrategias de marketing- Evitar errores comunesFacebook es una comunidad activa de consumidores, así que no pierdas la oportunidad de atraer a estas personas. Este libro está totalmente actualizado (2021) y cubre las últimas herramientas y funciones importantes para los profesionales del marketing, los propietarios de empresas y los dueños de páginas de Facebook. Además, hace que el marketing en Facebook sea mucho más fácil y emocionante.

Opiniones del libro

Leonardo SanchezMiércoles 15 de Marzo, 2023
Compra Verificada

" Me gusto muy buen libro, cumplio mis espectativas si eres principiante en facebook te ayudara mucho ya que los tips y consejos que dan aqui son geniales, por eso le doy 5 estrellas "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes