EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Sé Innovadorh: Utiliza las Claves del Marketing Para Potenciar la Gestión de Personas (Divulgación)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
364
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473566483
ISBN13
9788473566483
N° edición
1
Categorías

Sé Innovadorh: Utiliza las Claves del Marketing Para Potenciar la Gestión de Personas (Divulgación)

Eugenio de Andrés Rivero (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Sé Innovadorh: Utiliza las Claves del Marketing Para Potenciar la Gestión de Personas (Divulgación) - Daniel Primo Niembro,Eugenio De Andrés Rivero

Libro Nuevo

$ 531.33

$ 966.06

Ahorras: $ 434.73

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 14 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sé Innovadorh: Utiliza las Claves del Marketing Para Potenciar la Gestión de Personas (Divulgación)"

Crear, y sobre todo implantar, un modelo de dirección de personas que responda a las expectativas de los profesionales de hoy, es uno de los principales retos a los que se enfrentan en la actualidad los departamentos de Recursos Humanos. Sin este modelo muchos de los avances que se están abordando en materia de gestión de Recursos Humanos no llegarán a las personas o no serán valorados de la forma adecuada. Hay muchos conceptos del marketing que podrían ayudarnos a sentar las bases de dicho modelo: posicionamiento, segmentación, fidelización, diferenciación positiva, gestión carterizada, marketing experiencial, etc. El marketing aplicado a la función de Recursos Humanos es una oportunidad, casi imprescindible, para poder abordar la nueva gestión de personas que se requiere en la empresa de hoy y, en este libro, podrás encontrar tanto las claves como ejemplos pioneros de su aplicación. Daniel Primo, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales – Especialidad Marketing – por ICADE (E-2) y Doctorando en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es Socio Director de Tatum Consulting Group donde lleva más de 12 años asesorando a grandes empresas a mejorar sus estrategias comerciales y de marketing. Eugenio de Andrés, en la actualidad es Socio Director de Tatum Consulting Group. Además de ponente en diferentes escuelas y foros de negocio, colabora de forma habitual con varios medios económicos. Índice: Prólogo de Javier Fernández Aguado.- Claves del nuevo management.- Transmitiendo pasión.- ¡Posiciónate!- El café para todos ha muerto.- El valor de la relación.- En busca de la fidelidad.- Discriminando positivamente.- Cultura de compromiso.- Creando experiencias.- En permanente escucha.- Bibliografía.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes