CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Saque el Máximo Provecho de las Ferias (Gestión del Conocimiento)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
literatura de empresa
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13,5 x 21 x 1,8 cm.
Peso
300
ISBN
8495787296
ISBN13
9788495787293

Saque el Máximo Provecho de las Ferias (Gestión del Conocimiento)

Steve Miller (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

Saque el Máximo Provecho de las Ferias (Gestión del Conocimiento) - Steve Miller

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 195.00

  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Miércoles 08 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 319.26

$ 532.11

Ahorras: $ 212.84

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Saque el Máximo Provecho de las Ferias (Gestión del Conocimiento)"

La correcta planificación y la gestión efectiva de la participación en una feria es esencial en la estrategia comercial de una empresa. Pues la participación en ferias contribuye no sólo a un mejor conocimiento de la compañía, de la marca y sus productos, sino también, y sobre todo, a un mejor posicionamiento.La empresa que vende su imagen con prestigio, y que transmite calidad, servicio, seriedad y buena presentación, es la que mejor puede situarse en el mercado.Esta obra le ofrece consejos prácticos sobre aspectos organizativos y otros tales como:· Seleccionar la feria adecuada a la cual asistir· Establecer los objetivos de la participación en una feria· Diseñar stands llamativos· Atraer clientes potenciales· Vender en la feriaAdemás le muestra la importancia de la promoción antes y después de las ferias y de qué forma crear vínculos duraderos con los clientes. Descubrirá también cómo manejar los recursos humanos puestos a su disposición y aprenderá a maximizar la inversión de su empresa.Steve Miller ha trabajado como consultor e instructor para asociaciones y directivos del sector ferial, y para empresas de todo el mundo durante casi dos décadas. Ha impartido conferencias a más de 50.000 directivos, y la lista de sus clientes incluye empresas como Pepsi Cola, Boeing, CompuServe, Procter and Gamble, Newell, Formica, Food Marketing Institute, Society of Automotive Engineers, Feria Internacional de la Tecnología de la Producción y la Asociación Estadounidense de Fabricantes de Electrodomésticos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes