CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Retail Management (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Textos
Año
2004
Idioma
Inglés
N° páginas
380
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9509445010
ISBN13
9789509445017
N° edición
2004

Retail Management (en Inglés)

Guillermo D'andrea (Autor) · Temas Grupo Editorial · Tapa Blanda

Retail Management (en Inglés) - Guillermo D'andrea

Libros de textos

Libro Usado

$ 302.67

$ 504.45

Ahorras: $ 201.78

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Retail Management (en Inglés)"

La creciente complejidad del comercio minorista hace que gestionarlo efectivamente sea un desafío cada vez más difícil. Este libro busca facilitar la ardua tarea que cada día enfrentan los directivos del retail. A partir de las presiones que soportan los minoristas presenta un esquema de formulación de la estrategia que avanza hasta la efectiva ejecución. Detall es Detalle. Es necesario no quedarse solo en el plano estratégico sino avanzar a la ejecución del día a día, tienda por tienda y producto por producto.Las Ocho Claves del Retail -el Triángulo y el Pentágono-, identifican los aspectos fundamentales de la estrategia minorista. El modelo de Gestión Estratégica de los Recursos Minoristas permite vigilar detalladamente la marcha del negocio para lograr la difícil rentabilidad de este negocio.Todo esto tratado sin perder de vista las características particulares del entorno minorista de los países emergentes.Cómo los pequeños minoristas también crean valor para satisfacer a los consumidores emergentes, y cómo los fabricantes adaptan sus políticas y prácticas para crear valor en el complejo universo minorista.El sector minorista ha evolucionado hasta tener desafíos estratégicos significativos y particulares del sector. Esta complejidad merece un análisis profundo y detallado.Esta obra representa la búsqueda seria y fundamentada sobre el diseño de la estrategia, las herramientas para su implementación efectiva, la medición financiera y de la productividad específicamente en el negocio retail, y el marco de las relaciones con los fabricantes.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes