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portada Reputación Corporativa: Carreras, Alloza y Carreras nos Introducen en el Carácter Científico de la Gestión de la Reputación Corporativa.
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Economia Aplicada Empresa. Mana
Colección
Biblioteca Corporate Excellenc
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
511
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8483567210
ISBN13
9788483567210
N° edición
1
Categorías

Reputación Corporativa: Carreras, Alloza y Carreras nos Introducen en el Carácter Científico de la Gestión de la Reputación Corporativa.

Enrique Carreras Romero (Autor) · Ana Carreras Franco (Autor) · Lid · Tapa Blanda

Reputación Corporativa: Carreras, Alloza y Carreras nos Introducen en el Carácter Científico de la Gestión de la Reputación Corporativa. - Enrique Carreras Romero; Ángel Alloza Losana; Ana Carreras Franco

Sin Stock

Reseña del libro "Reputación Corporativa: Carreras, Alloza y Carreras nos Introducen en el Carácter Científico de la Gestión de la Reputación Corporativa."

La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación demuestran una capacidad diferenciadora para atraer inversiones, retener clientes y empleados, a la vez que construyen mayores niveles de satisfacción y fidelidad hacia sus productos y marcas. En la actualidad, la reputación corporativa es uno de los dos indicadores no financieros más populares en el mundo de las organizaciones, tanto privadas como públicas. El texto nos asoma y adentra en el fenómeno psicosocial de la «reputación corporativa». El lector podrá acompañarnos en la aventura que representa la ruta hacia la buena reputación. Hablamos de aventura en un sentido lato porque el recorrido no está exento de sobresaltos. La reputación apareció como un concepto lleno de promesas y esperanzas, como la clave de bóveda que podría ser capaz de mantener un equilibrio estable entre los diversos intereses de los grupos de presión que hacen viable a una organización. Pronto se comprobó que era un gigante con pies de barro, sin suficiente fundamento teórico o metodológico. Pero una vez dentro de este ignoto mundo de los intangibles corporativos, poco a poco veremos como la vaga idea de reputación, va adquiriendo un carácter científico en forma de métricas y modelos que serán el fundamento de la tan ansiada tecnología que permita su gestión.

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Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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