Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la óptica audiovisual
Formato
Libro Físico
Tema
comunicacion e informacion
Colección
biblioteca ciencias comunicaci
Idioma
Español
N° páginas
478
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8470744712
ISBN13
9788470744716

Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la óptica audiovisual

Javier Sierra Sánchez (Autor) · FRAGUA DE PUBLICACIONES · Tapa Blanda

Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la óptica audiovisual - Javier; Liberal Ormaechea, Sheila Sierra Sánchez

Libro Nuevo

$ 922.50

$ 1,537.50

Ahorras: $ 615.00

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la óptica audiovisual"

El cine y la publicidad comparten multitud de códigos propios de su naturaleza audiovisual. Poseen significados culturales comunes y la función de difusores de realidades y ficciones ancladas en el ser humano y su existencia. Como manifestaciones estéticas dentro de un determinado contexto cultural, ambos tienen el poder de subrayar mensajes que transcienden la funcionalidad de la estructura narrativa en la que han sido insertados. La publicidad y el cine se convierten así en portadores de un poder persuasivo capaz de configurar las mentes de sus espectadores, de influir en los comportamientos sociales y de generar nuevas concepciones del mundo en que vivimos. El cine utiliza la publicidad para dotar de realismo a sus tramas a través de la utilización de productos y marcas existentes en el mercado; la publicidad experimenta con las técnicas del cine para incrementar su valor estético y captar la atención de los consumidores. Esta relación amplifica los valores y estereotipos sociales por lo que se hace necesaria una capacidad crítica renovada que permita al espectador discernir y evaluar la información recibida para poder aprehender nuevas visiones y elegir libremente.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes