Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Redes Sociales en la Empresa. La Revolución e Impulso a Nivel Empresarial y Profesional
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
358
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8499641172
ISBN13
9788499641171
N° edición
2011

Redes Sociales en la Empresa. La Revolución e Impulso a Nivel Empresarial y Profesional

Álvaro Gómez Vieites (Autor) · Ra-Ma · Tapa Blanda

Redes Sociales en la Empresa. La Revolución e Impulso a Nivel Empresarial y Profesional - Álvaro Gómez Vieites,Carlos Otero Barros

Libro Nuevo

$ 712.73

$ 1,295.87

Ahorras: $ 583.14

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Redes Sociales en la Empresa. La Revolución e Impulso a Nivel Empresarial y Profesional"

Las redes sociales emergen como un fenómeno nacido en Internet hace apenas unos años e inicialmente están dirigidas a un público joven y universitario, que se ha venido a constituir un nuevo espacio de comunicación humana tan singular que transforma profundamente las relaciones empresa-cliente y marca-consumidor.En este nuevo contexto de comunicación, redes como Facebook (con sus 750 millones de usuarios), Twitter (con sus 275 millones de seguidores), LinkedIn (con sus más de 100 millones de profesionales registrados) y la reciente Google+, ya no son anécdotas o modas pasajeras. Las redes sociales se han convertido en los protagonistas de esta nueva revolución social y tecnológica y en un canal de comunicación que en pocos años representará la mitad de todo el negocio de publicidad mundial.Este libro es nuestra aventura personal en un océano de innovación incesante y con él pretendemos ayudar al empresario en la ardua tarea de identificar las oportunidades que le brindan las redes sociales para mejorar la relación con sus clientes. También se describen de forma detallada y con numerosos ejemplos y casos prácticos, cuáles son las posibilidades de los nuevos elementos publicitarios en las redes sociales, cómo se pueden desarrollar originales campañas de promoción que fomenten la participación del usuario, cuáles son las principales características de los servicios de venta directa a través de lo que ya se conoce como el fenómeno del comercio social, qué posibilidades ofrece el Marketing de proximidad, qué herramientas permiten monitorizar y gestionar la reputación online, cómo se pueden aprovechar las redes temáticas para colaborar en la creación con los clientes u obtener valoraciones de productos, o cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta en relación con la privacidad y la seguridad en las redes sociales. LOS AUTORESPRÓLOGOCAPÍTULO 1. CARACTERÍSTICAS DE LAS REDES SOCIALESQUÉ SON LAS REDES SOCIALESBREVE DESCRIPCIÓN DE LAS REDES SOCIALES MÁS POPULARESLinkedInTwitterFacebookMyspaceTuentiFoursquareGoogle+Redes sociales en ChinaHERRAMIENTAS Y SERVICIOS QUE FACILITAN EL TRABAJO EN LAS REDES SOCIALESLA REVOLUCIÓN ?SOLOMO? Y LOS INTERPUTERSCAPÍTULO 2. TRANSFORMACIÓN DEL MARKETING Y DE LA COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTESEL CLIENTE, HOY MÁS QUE NUNCA, ES EL REYNuevos retos para la comunicación con los clientesLa orientación total hacia el clienteDel Marketing de Adquisición al Marketing de RetenciónLa importancia del Marketing ViralMarketing Directo y Marketing RelacionalMarketing EmocionalPermission MarketingEl Marketing one-to-oneLAS NUEVAS REGLAS DEL MARKETING EN LAS REDES SOCIALESDel Marketing de la interrupción al Marketing de la conversaciónDel Marketing de la conversación al Marketing del compromisoInbound Marketing y Outbound MarketingSocial Media Optimization (SMO)CAPÍTULO 3. FACEBOOK COMO NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓNCON LOS CLIENTESINTRODUCCIÓNPRESENCIA A TRAVÉS DE UNA PÁGINA PROFESIONAL EN FACEBOOKCONTROL DE LAS VISITAS A UNA PÁGINA EN FACEBOOKCAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN FACEBOOKCÓMO CONSEGUIR USUARIOS COMPROMETIDOS (USER ENGAGEMENT)INTEGRACIÓN DE FACEBOOK CON EL MUNDO REALCAPÍTULO 4. EL COMERCIO SOCIAL Y LAS TIENDAS DENTRO DE FACEBOOKEL COMERCIO SOCIAL (SOCIAL COMMERCE)LAS TIENDAS DENTRO DE FACEBOOKLOS SOCIAL GAMES Y EL COMERCIO DE BIENES VIRTUALESCAPÍTULO 5. TWITTER COMO NUEVA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓNINTRODUCCIÓNCAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN BASADAS EN TWITTERPUBLICIDAD EN TWITTERMONITORIZACIÓN Y REACCIÓN ANTE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTESCAPÍTULO 6. LINKEDIN Y EL NETWORKING PROFESIONALLINKEDIN Y EL NETWORKING ENTRE PROFESIONALESLINKEDIN COMO NUEVA PLATAFORMA PUBLICITARIABÚSQUEDA DE EMPLEO Y SELECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE LINKEDINOTRAS REDES SOCIALES DE NETWORKING PROFESIONALCAPÍTULO 7. FOURSQUARE Y EL MARKETING DE PROXIMIDADGRÍTELO A LOS CUATRO VIENTOS CON FOURSQUARECÓMO FUNCIONA FOURSQUARERECOMPENSAS EMOCIONALESQUÉ SUPONE FOURSQUARE PARA SU EMPRESAFOURSQUARE Y EL MARKETING DE GUERRILLAREDES SOCIALES ALTERNATIVAS A FOURSQUAREEL RIESGO DE INTRODUCIR TRANSPARENCIADE FOURSQUARE AL PROXIMITY MARKETINGCAPÍTULO 8. MEDICIÓN DE LA REPUTACIÓN EN REDES SOCIALESSENTIMENT ANALYSISMONITORIZACIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVAMONITORIZACIÓN DE LA REPUTACIÓN PERSONALSOCIAL MEDIA COMMAND CENTERCAPÍTULO 9. REDES SOCIALES TEMÁTICAS PARA INNOVAR Y COCREARCÓMO SON LOS CLIENTES DEL SIGLO XXIQUÉ SE ENTIENDE POR COCREACIÓNREDES SOCIALES TEMÁTICAS PARA COCREAR CON CLIENTESHERRAMIENTAS ON-LINE PARA COCREAR CON CLIENTESREDES SOCIALES TEMÁTICAS DE OPEN INNOVATIONCAPÍTULO 10. REDES SOCIALES TEMÁTICAS PARA MARKETING Y VENTASREDES SOCIALES TEMÁTICAS PARA LA PRESCRIPCIÓN DE PRODUCTOSREDES SOCIALES DE MÁQUINASCAPÍTULO 11. REDES SOCIALES TEMÁTICAS PARA PRODUCCIÓNCROWDSOURCING PARA OPERACIONESREDES DE TALENTO PARA EXTERNALIZACIÓN DE OPERACIONESCAPÍTULO 12. LOS NUEVOS PERFILES PROFESIONALES DE LA WEB 2.0DIRECTOR DE MARKETING RELACIONALCOMMUNITY MANAGERSOCIAL MEDIA MANAGEROTROS PUESTOS DE LA WEB 2.0ORGANIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA COMMAND CENTERCAPÍTULO 13. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD EN REDES SOCIALESSEGURIDAD EN LAS REDES SOCIALESSecuestro de cuentas y suplantación de la identidadProtección de datos de carácter personalProtección del derecho al honor y la intimidadSpam en las redes socialesPropagación de virus y otros contenidos dañinosCasos de scam y de likejacking en FacebookOtros riesgos a tener en cuentaPELIGROS DE PUBLICAR DATOS REALES EN LAS REDES SOCIALESHERRAMIENTAS DE SEGURIDAD EN REDES SOCIALESCONFIGURACIÓN SEGURA DE FACEBOOK Y TWITTERPROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD DE LOS MENORESCONTROL DEL USO DE REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS YORGANIZACIONESBIBLIOGRAFÍAÍNDICE ALFABÉTICO

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes