Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Envío gratis
    portada Querido Dexter
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura
    Tema
    Novela narrativa
    Año
    2008
    Idioma
    Español
    N° páginas
    320
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Dimensiones
    12,5 x 19 x 1,8 cm.
    Peso
    250
    Isbn
    849251600
    Isbn13
    9788492516001
    N° edición
    1

    Querido Dexter

    Jeff Lindsay · Books4Pocket

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 60

    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el martes 27 de octubre y el viernes 30 de octubre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Si no conoces a Dexter, Te encantará: joven agradable y sencillo, con un buen trabajo, una hermana policía y, últimamente, hasta una novia formal. Claro que también tiene ese extraño pasatiempo, acuchillar y descuartizar personas. Pero no hay que preocuparse; su padre adoptivo, Harry, le enseñó desde niño a utilizar sus habilidades sólo con la gente que se lo merece, asesinos, pederastas... y monstruos como él mismo, en general. Pero últimamente, no ... Ver más Ocultar Si no conoces a Dexter, Te encantará: joven agradable y sencillo, con un buen trabajo, una hermana policía y, últimamente, hasta una novia formal. Claro que también tiene ese extraño pasatiempo, acuchillar y descuartizar personas. Pero no hay que preocuparse; su padre adoptivo, Harry, le enseñó desde niño a utilizar sus habilidades sólo con la gente que se lo merece, asesinos, pederastas... y monstruos como él mismo, en general. Pero últimamente, no parece el mismo. Desde que ese maldito sargento Doakes no le quita los ojos de encima, se ve obligado a una vida de pesadilla: beber cerveza en el porche, jugar con los niños, ver la televisión y además pasear junto a su novia... Por suerte, todo cambia cuando empiezan a aparecer en la ciudad víctimas espantosamente mutiladas, crímenes que provocan náuseas a los más curtidos policías y forenses. Es entoces que Dexter sabe apreciar el trabajo de un maestro, pero descubre que, si ayuda a la policía a detenerlo, puede que consiga volver a una vida normal, sacarse de encima a Doakes y continuar con las sangrientas escapadas nocturnas que tanto echa de menos... Si no conoces a Dexter, Te encantará: joven agradable y sencillo, con un buen trabajo, una hermana policía y, últimamente, hasta una novia formal. Claro que también tiene ese extraño pasatiempo, acuchillar y descuartizar personas. Pero no hay que preocuparse; su padre adoptivo, Harry, le enseñó desde niño a utilizar sus habilidades sólo con la gente que se lo merece, asesinos, pederastas... y monstruos como él mismo, en general. Pero últimamente, no parece el mismo. Desde que ese maldito sargento Doakes no le quita los ojos de encima, se ve obligado a una vida de pesadilla: beber cerveza en el porche, jugar con los niños, ver la televisión y además pasear junto a su novia... Por suerte, todo cambia cuando empiezan a aparecer en la ciudad víctimas espantosamente mutiladas, crímenes que provocan náuseas a los más curtidos policías y forenses. Es entoces que Dexter sabe apreciar el trabajo de un maestro, pero descubre que, si ayuda a la policía a detenerlo, puede que consiga volver a una vida normal, sacarse de encima a Doakes y continuar con las sangrientas escapadas nocturnas que tanto echa de menos...

    Opiniones del libro

    Sol Angie ValenzuelaViernes 19 de Abril, 2019

    "Me gustó mucho, no demoró en llegar y llegó perfectamente. :D"

    00
    Keyla Alexandra Ramirez MedinaLunes 19 de Noviembre, 2018

    "Recomiendo ampliamente este producto :) llego en buenas condiciones tal y como se ve en la imagen ¿que puedo decir? adoro este trama <3"

    00
    Miércoles 05 de Septiembre, 2018

    "todo perfecto como siempre!! "

    00
    Jonás Vásquez HernándezDomingo 08 de Mayo, 2016

    "Muy bueno el libro, la calidad de la entrega del producto, gracias. "

    00
    Asahel MejiaDomingo 07 de Abril, 2013

    "Demoro un poco el envio pero llego en excelente estado y es un muy buen libro, en cuanto a la compra fue muy rapida y sencilla."

    00
    David DonosoMartes 26 de Febrero, 2013

    "Bien, buen Tiempo de entrega."

    00
    Cargar más opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (6)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes