CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Publicidad, Promoción y Comunicación Integral en Marketing
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Negocios e Inversiones
Tema
Marketing
Colección
administración y economía
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
472
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
6074426309
ISBN13
9786074426304
N° edición
4

Publicidad, Promoción y Comunicación Integral en Marketing

Clow Baack (Autor) · Pearson · Tapa Blanda

Publicidad, Promoción y Comunicación Integral en Marketing - Clow Baack

Negocios e inversiones

Libro Nuevo

$ 1,011.01

$ 1,685.02

Ahorras: $ 674.01

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 16 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Publicidad, Promoción y Comunicación Integral en Marketing"

Un libro fundamental para comprender la importancia de integrar toda la comunicación de marketing (CIM) y cómo se produce y se transmite. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad, que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad.  Ofrece a los estudiantes oportunidades para aplicar los conceptos a situaciones de la vida real. Esto les ayudará a comprender con claridad y retener las ideas.  Incluye una variedad de materiales al final de cada capítulo diseñados con el objetivo de practicar la aplicación de los conceptos. Estos materiales incluyen ejercicios de aprendizaje, ejercicios de pensamiento crítico, ejercicios creativos que no son simples repasos; cada uno exige reflexión y trabajo adicional.  Presenta casos que muestran en qué difieren los programas de comunicación de marketing de empresa a empresa, dependiendo de la naturaleza del cliente.  Expone inquietudes internacionales que corresponden a los materiales presentados. Además, se incluye una sección titulada “Implicaciones internacionales” al final de cada capítulo.  Contiene un capítulo con las más importantes plataformas de maketing actuales como: blogs, relaciones públicas on-line, optimización de motores de búsqueda, marketing por email y marketing viral, entre otros  Capítulo con la descripción del uso de canales de medios alternativos de marketing.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes