Compartir
Publicidad en Medios Impresos
Raul Ernesto Beltran Y Cruces (Autor)
·
Editorial Trillas Sa De Cv
· Tapa Blanda
Publicidad en Medios Impresos - Raul Ernesto Beltran Y Cruces
$ 243.69
$ 255.00
Ahorras: $ 11.31
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 27 de Mayo y el
Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Publicidad en Medios Impresos"
En este libro se muestran los diferentes tipos de medios Impresos y sus características; además, se explican los pasos a seguir en el diseño, la preparación e impresión de un anuncio. Por otra parte, el autor propone pautas mercadológicas y mercadotécnicas para la elección de los medios impresos y su aplicación dentro de los planes de comercialización de una empresa o negocio. Gracias a su gran experiencia en el área técnica y de reproducción gráfica, Beltrán y Cruces ofrece este libro de texto a los estudiantes de comunicación y publicidad, así como a los docentes y profesionales del área, a quienes puede resultar de gran apoyo, ya que incluye dos nuevos capítulos relativos a las técnicas modernas de publicidad.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.