Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Proyectos Educativos y Sociales: Planificación, Gestión, Seguimiento y Evaluación (Educación hoy Estudios)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8427719353
ISBN13
9788427719354
N° edición
1

Proyectos Educativos y Sociales: Planificación, Gestión, Seguimiento y Evaluación (Educación hoy Estudios)

Eduardo Fernandes Barbosa (Autor) · Dácio Guimarães de Moura (Autor) · Narcea · Tapa Blanda

Proyectos Educativos y Sociales: Planificación, Gestión, Seguimiento y Evaluación (Educación hoy Estudios) - Eduardo Fernandes Barbosa,Dácio Guimarães De Moura

Libro Nuevo

$ 493.63

$ 897.51

Ahorras: $ 403.88

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Proyectos Educativos y Sociales: Planificación, Gestión, Seguimiento y Evaluación (Educación hoy Estudios)"

Los proyectos son una forma eficaz de convertir las ideas en resultados. En la actualidad, las actividades basadas en proyectos han cobrado gran importancia en el ámbito educativo y social, debido a las posibilidades que ofrecen los proyectos para obtener resultados que van más allá del ámbito de gestión de la rutina diaria.Este libro proporciona los conocimientos necesarios para la planificación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos. Además ofrece una serie de conceptos y métodos coherentes y organizados que facilitan su aplicación en diferentes contextos y niveles de trabajo. La secuencia de los capítulos sigue el ciclo de vida de un proyecto: iniciación, planificación, ejecución, control y cierre. El libro presenta capítulos específicos dedicados a temas tan importantes en la gestión de proyectos, como el seguimiento y la evaluación de proyectos, la enseñanza y el aprendizaje a través de proyectos y la capacitación de recursos humanos para la gestión de proyectos. Cada capítulo incluye además gran cantidad de ejemplos y ejercicios de revisión y profundización de los temas tratados.Está dirigido a docentes, estudiantes de grado y posgrado en las áreas de humanidades y ciencias sociales, investigadores, técnicos y coordinadores de proyectos educativos y sociales.I. CONCEPCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS. 1. Actividades basadas en Proyectos. ¿Por qué trabajar con proyectos? ¿Qué es un proyecto educativo? 2. Un modelo de Planificación de Proyectos. Dimensiones: planificación y gestión. 3. Establecimiento del Concepto de un Proyecto. 4. Elaboración del Plan de Acción del Proyecto. Tareas. Costes y recursos. Cronograma. 5. Elaboración del Plan de Control y Evaluación del Proyecto. ¿Por qué supervisar y evaluar proyectos? II. EJECUCIÓN, CONTROL Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS, 6. Ejecución del Proyecto. Liderazgo y estilos de gestión. Organización del trabajo en equipo. 7. Control, evaluación y cierre del Proyecto. Informes como instrumentos de gestión y control. III. ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y FORMACIÓN DE COMPETENCIAS EN PROYECTOS. 8. Enseñar y aprender a través de Proyectos. Diferencias entre proyectos de trabajo y proyectos de aprendizaje. La metodología de proyectos. 9. Formación de recursos humanos para la planificación y gestión de Proyectos. APÉNDICE. El proyecto de este libro.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes