CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Promoción de Moda
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Arte, Arquitectura, Cine, Fotografia - Diseño, Moda
Colección
Gg Moda
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.9 x 1.5 cm
Peso
0.56 kg.
ISBN
8425224772
ISBN13
9788425224775
N° edición
1

Promoción de Moda

Gwyneth Moore (Autor) · Editorial Gg · Tapa Blanda

Promoción de Moda - Moore, Gwyneth

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 576.76

$ 961.27

Ahorras: $ 384.51

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Promoción de Moda"

Taking the development of a brand concept as its point of departure, this practical introduction outlines all the resources and techniques that can be used to promote a fashion brand in the 2.0 era. Gwyneth Moore discusses all the possible settings for promotional initiatives, from traditional marketing and public relations to interventions through digital journalism, social media, and inter-industry collaboration that could take the form of collateral branding, iPad apps, urban blogging, and more. In additional to an introductory manual, this book is a direct and practical reference for students and young professionals planning a campaign. ​Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellos recursos y técnicas que pueden utilizarse para promocionar una marca de moda en la era 2.0. Tomando el desarrollo del concepto de marca como punto de partida para cualquier campaña, el libro repasa cada uno de los ámbitos donde puede tener lugar una acción promocional: desde los más tradicionales como el márketing, las relaciones públicas, los medios de comunicación y las imágenes promocionales, hasta el periodismo digital, las redes sociales y las colaboraciones con otros sectores. Así, Gwyneth Moore recopila la ingente amalgama de técnicas de promoción que entran en juego en el sector de la moda ?como los desfiles de pasarela, las jornadas de prensa, el branding colateral, las aplicaciones para iPad, las páginas de Facebook y Twitter, o el urban blogging? para explicar las especificidades de cada una de ellas, y reubicarlas en el contexto de la promoción de moda en su conjunto. Además de un manual introductorio, los estudiantes y profesionales júnior encontrarán en estas páginas un libro de consulta práctico y directo para planificar una campaña específica y elegir las acciones más adecuadas a cada proyecto.

Opiniones del libro

Sara LiendoLunes 08 de Marzo, 2021
Compra Verificada

Muy bueno y completo

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes