Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Programación en 3d con Java 3d.
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2003
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8478975403
ISBN13
9788478975402

Programación en 3d con Java 3d.

Joan Josep Pratdepadua Bufill (Autor) · Ra-Ma · Tapa Blanda

Programación en 3d con Java 3d. - Joan Josep Pratdepadua Bufill

Libro Nuevo

$ 511.11

$ 929.30

Ahorras: $ 418.18

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Programación en 3d con Java 3d."

El objetivo final de este libro es facilitar al lector el aprendizaje a través de ejemplos de un lenguaje de programación muy potente para poder desarrollar aplicaciones en 3D. Java3D optimiza los recursos del cálculo matemático con el fin de crear objetos que nos permitirán diseñar y construir nuestro propio espacio virtual. Entre muchas otras, las principales ventajas del lenguaje Java3D son: su operatividad en cualquier tipo de plataforma (PC, Mac, Internet, etc.), la gratuidad en su adquisición (de la casa Sun MicroSystems) y la relativa facilidad de aprendizaje (en comparación con otros lenguajes).El libro se estructura en dos partes: en la primera se definen los conceptos principales del lenguaje Java y Java3D, así como los pasos a seguir para instalar correctamente estos dos lenguajes de programación incluidos en el CD; en la segunda parte del libro se van explicando las distintas clases de objetos que componen el lenguaje Java3D (geometrías, apariencias, iluminaciones, texturas, etc.) que nos permitirán crear escenas y animaciones en 3D. Al final de cada capítulo se proponen una serie de ejercicios para poner a prueba los conocimientos adquiridos.Al finalizar el libro el lector habrá adquirido las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos 3D, no como simple usuario de una aplicación 3D, sino como programador. Incluye CD-ROM con los ejemplos y aplicaciones del libro.PARTE I QUÉ ES JAVA2 Y JAVA3DCAPÍTULO 1 CONCEPTOS PRINCIPALESQUÉ ES JAVA2INSTALACIÓN DE JAVA2Localización del archivo comprimidoIniciar descompresiónActualizar el PathJAVA2MANUAL DE REFERENCIA(API)QUÉ ES JAVA3DINSTALACIÓN DE JAVA3DJAVA3DMANUAL DE REFERENCIA(API)INSTALACIÓN DEL EDITOR JAVACAPÍTULO 2 INTRODUCCIÓN A JAVA3DJERARQUÍA DE LAS CLASES EN JAVA3DNodeGroupLeafNodeComponent20ETAPAS EN LA CREACIÓN DE UN PROGRAMA JAVA3DPRIMERA EXPERIENCIA EN JAVA3DDiagrama de la escenaCabecera del programaCuerpo del programaCAPÍTULO 3 EJEMPLOS ELEMENTALESROTACIONESTransform3DTransformGroupVector3fEJEMPLO ROTACIÓNANIMACIONES ELEMENTALESCapacidad de modificaciónObjetos para animacionesPrimera animaciónEJERCICIOS PROPUESTOSPARTE II JAVA3DCAPÍTULO 4 CREACIÓN DE GEOMETRÍASSISTEMAS DE REFERENCIACLASES DE GEOMETRÍA PRIMITIVAShape3DBoxConeCylinderSphereLA PEONZACLASES MATEMÁTICASPointColorVectorTexCoordLAS FIGURAS MÓVILESCLASES DE GEOMETRÍA AVANZADAGeometryArrayAplicación de GeometryArrayGeometryStripIndexedGeometryGeometryInfoTriangulatorNormalGeneratorStripifierText2DText3DLOADERSEJERCICIOS PROPUESTOSCAPÍTULO 5: CREACIÓN DE APARIENCIASCOLORING ATTRIBUTESPOINT ATTRIBUTESLINE ATTRIBUTESPOLYGON ATTRIBUTESRENDERING ATTRIBUTESTRANSPARENCY ATTRIBUTESEJERCICIOS PROPUESTOSCAPÍTULO 6: TIPOS DE ILUMINACIÓNSUPERFICIE MATERIALAmbientEmissiveDiffuseSpecularShininessCombinacionesILUMINACIONESAmbientLightDirectionalLightPointLightSpotLightILUMINACIÓN TOTALILUMINACIÓN RESTRICTIVASOMBRASEJERCICIOS PROPUESTOSCAPÍTULO 7: TEXTURASTEXELSCARGADOR DE TEXTURASFILTROS DE TEXTURAATRIBUTOS DE TEXTURATextureModeTransformCorrección de perspectivaGENERACIÓN AUTOMÁTICA DE COORDENADAS DE TEXTURAMULTITEXTURASEJERCICIOS PROPUESTOSCAPÍTULO 8: EFECTOS Y SONIDOSNIEBLA LINEALNIEBLA EXPONENCIALSONIDSonido de fondoSonido PuntualSonido DireccionalEJERCICIOS PROPUESTOSCAPÍTULO 9: RELACIONES DE USUARIOCREAR UNA CLASE BEHAVIORUTILIZAR LA CLASE BEHAVIOCONDICIONES DE ACTIVACIÓNActivaciones IndividualesWakeupOnActivationWakeupOnAWTEventWakeupOnBehaviorPostWakeupOnCollisionEntryWakeupOnCollisionExitWakeupOnCollisionMovementWakeupOnDeactivationWakeupOnElapsedFrameWakeupOnElapsedTimeWakeupOnSensorEntryWakeupOnSensorExitWakeupOnTransformChangeWakeupOnViewPlataformEntryWakeupOnViewPlataformExitComposición de condicionesWakeupANDWakeupORWakeupAndOfOrsWakeupOrOfAndsNAVEGACIÓN POR TECLADOACTIVACIÓN POR RATÓNMouseRotatMouseTranslateMouseZoomNAVEGACIÓN POR RATÓNSELECCIÓNSelecciones propias de Java3DSelecciones anexas a Java3DPickRotateBehaviorPickTranslateBehaviorPickZoomBehaviorEJERCICIOS PROPUESTOSCAPÍTULO 10: ANIMACIONESINTERPOLADORESAlphaColorInterpolatorPathInterpolatorRotationPathInterpolatorRotPosPathInterpolatorRotPosScalePathInterpolatorPositionPathInterpolatorvPositionInterpolatorRotationInterpolatorScaleInterpolatorSwitchValueInterpolatorTransparencyInterpolatorMORPHEJERCICIOS PROPUESTOSÍNDICE ALFABÉTICO:

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes