¡San Valentín con grandes descuentos + envío gratis sin límite de compra!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

Envío gratis
portada Programa Pensando las Emociones 6 a 11 Años. Programa de Intervención Para Educación Primaria (Ojos Solares - Programas) - 9788436835793
Formato
Libro Físico
Colección
Ojos Solares - Programas
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.00 x 15.50
ISBN13
9788436835793
N° edición
1

Programa Pensando las Emociones 6 a 11 Años. Programa de Intervención Para Educación Primaria (Ojos Solares - Programas) - 9788436835793

Marta Giménez Dasi (Autor) · Ediciones Pirámide · Tapa Blanda

Programa Pensando las Emociones 6 a 11 Años. Programa de Intervención Para Educación Primaria (Ojos Solares - Programas) - 9788436835793 - Marta Giménez-DasÍ; Laura Quintanilla Cobián; Lina Arias Vega

Libro NuevoOrigen: España *
Envío: 6 a 11 días háb.
$ 1,300.56$ 650.28
-50%
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 650.28
¡Envío Gratis!  Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Febrero y el Martes 25 de Febrero
More Info

Reseña del libro "Programa Pensando las Emociones 6 a 11 Años. Programa de Intervención Para Educación Primaria (Ojos Solares - Programas) - 9788436835793"

El programa que se presenta en este libro viene a completar la formación de los niños en competencias emocionales y sociales, dando continuidad a la intervención iniciada con el programa Pensando las emociones implementado para niños de Educación Infantil. Su objetivo es que los niños mejoren competencias y que éstas reviertan en su rendimiento académico, autoestima y bienestar psicológico. Para este nuevo programa, se propone el uso combinado de la filosofía para niños (FpN) y las técnicas de atención plena (mindfulness), dos formas complementarias de trabajar las competencias emocionales. La FpN constituye la parte reflexiva que se expresa a través del lenguaje; los niños utilizan el diálogo entre iguales como forma de construir conocimiento significativo. La atención plena, al contrario, supone la parte experiencial. A través de las actividades de atención plena que se plantean, se pretende aumentar la capacidad de concentración de los niños y hacer que se fijen en emociones y sensaciones corporales que suelen pasar inadvertidas. Ambas formas son complementarias: se puede reflexionar sobre las experiencias sentidas y sentir prestando especial atención a las emociones y sensaciones corporales. El programa está estructurado por edades. Para cada edad se trabajan los mismos materiales, pero de forma cada vez más compleja. Los contenidos que se han seleccionado tienen que ver con los componentes del conocimiento emocional que la investigación evolutiva señala como propios de estas edades.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes