Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Procesos de Comunicación en Publicidad, Relaciones Públicas y Audiovisual: 19 (Ciencias de la Información. Documentación)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
236
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788491712992

Procesos de Comunicación en Publicidad, Relaciones Públicas y Audiovisual: 19 (Ciencias de la Información. Documentación)

Clara Muela Molina (Autor) · Sintesis · Tapa Blanda

Procesos de Comunicación en Publicidad, Relaciones Públicas y Audiovisual: 19 (Ciencias de la Información. Documentación) - Clara Muela Molina

Libro Nuevo

$ 637.54

$ 1,159.17

Ahorras: $ 521.63

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Procesos de Comunicación en Publicidad, Relaciones Públicas y Audiovisual: 19 (Ciencias de la Información. Documentación)"

Este libro describe la práctica profesional de tres de las cuatro disciplinas más importantes del ámbito de la comunicación: publicidad, relaciones públicas y comunicación audiovisual. El proceso de comunicación, en su esquema más básico (emisor, mensaje, canal y receptor), se analiza en los tres casos objeto de estudio para dar coherencia y uniformidad al texto. Con un marcado carácter divulgativo y didáctico, el texto incluye figuras, tablas y ejemplos que ilustran los conceptos explicados a lo largo de la obra. La parte teórica, que aporta los principios básicos, se combina con la descripción sistemática de la metodología de trabajo de los perfiles profesionales analizados. Escrito en un lenguaje sencillo y directo, este libro se concibe como una obra básica no solo para los estudiantes de Ciencias de la Comunicación sino para cualquier persona a la que le atraiga el apasionante mundo de la comunicación persuasiva, empresarial, institucional, organizacional y audiovisual. Clara Muela Molina es profesora titular de Comunicación en la Universidad Rey Juan Carlos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes