EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Praxisleitfaden Chatbots: Conversation Design Für Eine Bessere User Experience (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
228
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
24.4 x 17.0 x 1.3 cm
Peso
0.41 kg.
ISBN13
9783658396442

Praxisleitfaden Chatbots: Conversation Design Für Eine Bessere User Experience (en Alemán)

Beate Bruns (Autor) · Cäcilie Kowald (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

Praxisleitfaden Chatbots: Conversation Design Für Eine Bessere User Experience (en Alemán) - Bruns, Beate ; Kowald, Cäcilie

Libro Físico

$ 611.93

$ 1,223.86

Ahorras: $ 611.93

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Praxisleitfaden Chatbots: Conversation Design Für Eine Bessere User Experience (en Alemán)"

Chatbots sind eine vielversprechende Form der Kommunikation - jedoch schaffen es bisher nur wenige echten Mehrwert zu bieten. In diesem Praxisleitfaden lernen Sie Schritt für Schritt den gesamten Prozess der Chatbot-Entwicklung kennen: Von der Definition des Use Case über die Persönlichkeit des Chatbots und die Modellierung des Dialogablaufs bis hin zu Pilotbetrieb und Roll-Out. Sie erfahren für jeden Schritt, welche Strategien sich bewährt haben und was bei der Umsetzung besonders zu beachten ist. Einen Schwerpunkt bildet das Conversation Design, denn es ist entscheidend für eine gelungene User Experience, für Akzeptanz und langfristigen Erfolg des Chatbots. Anhand zahlreicher Fallbeispiele aus der Praxis und mit klar formulierten Handlungsempfehlungen zeigen die Autorinnen ganz konkret, wie erfolgreiche Chatbots gelingen.Der Inhalt- Bedarfsanalyse, Use Case und User Stories- Planung der Chatbot-Entwicklung- Chatbot-Persönlichkeit und Conversational Experience- Conversation Design, Proof-of-Concept und Prototyping- Dialogablauf und Copywriting - Implementierung, Finetuning und Roll-Out- Evaluation und Continuous Improvement

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes